Cruz Azul dio otro importante paso de acuerdo a sus objetivos de trascender en el Torneo Clausura 2024, el primer campeonato bajo la dirección de Martín Anselmi. La Máquina le ganó a Puebla por la jornada 15, y prácticamente se aseguró el boleto a los cuartos de final de la Liguilla.

El partido ante La Franja fue más disputado de lo que muchos esperaban, y hasta el final fue que cayó el agónico gol de penal de Uriel Antuna, el líder de goleo de la Liga MX. Con ese resultado, los Celestes quedaron momentáneamente en tercer lugar, aunque acaban la fecha en el cuarto puesto tras el empate de Rayados.

En las últimas horas, desde las redes sociales de Cruz Azul revelaron un nuevo video del “color” de la jornada ante La Franja, donde destacó la charla que tuvo Anselmi frente a sus jugadores en el vestidor. El entrenador argentino felicitó a los suyos y los arengó a ir por más, dejando en claro el objetivo de “ir por todo”.

Martín Anselmi al vestidor: “Vamos por todo, ¿está?”

Estamos orgullosos de ustedes, en serio se los digo, los felicito. Fuimos, fuimos, fuimos, y nos lo merecíamos (el triunfo). Quedan dos finales y vamos por todo, ¿está? Vamos por todo. Los pies en la tierra en las dos finales que tenemos, los pies la tierra, cuesta un hue.. ganar”, soltó el DT.

Nadie nos regala nada, tenemos que ir a buscarlo cada partido. Nadie te va a regalar nada, vayan últimos, primeros, o en mitad de tabla… Y otra cosa más, arco en cero, siempre arco en cero muchachos, los felicito eh, bien banda, completó para dar pie a los aplausos de los jugadores y el CT.

Encuesta ¿Consideras a Martín Anselmi el mejor DT de Cruz Azul en los últimos 10 años?

¿Consideras a Martín Anselmi el mejor DT de Cruz Azul en los últimos 10 años?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los números de Martín Anselmi en Cruz Azul

  • Partidos dirigidos: 15
  • Partidos ganados: 9
  • Partidos empatados: 2
  • Partidos perdidos: 4
  • Porcentaje de efectivad: 64.4 %
  • Goles a favor: 20
  • Goles en contra:12
  • Vallas en cero: 8