Santiago Giménez fue una de las decepciones en la última Copa América USA 2024. El canterano de Cruz Azul llegaba con altas expectativas al torneo continental, pero junto con todo el combinado de México apenas pudo mostrarse y se volvieron a casa en primera ronda.
Ahora el internacional mexicano deberá resolver su futuro a nivel de clubes, que a día de hoy está más lejos que nunca del Feyenoord. Y es que el cuadro neerlandés se olvidó del goleador en su última campaña: en la presentación del nuevo uniforme del cuadro de Rotterdam no hay señales de vida de Giménez.
Ayase Ueda, principal rival de Santiago Giménez en el plantel del Feyenoord, es la imagen principal de la campaña. Esto no hace más que avivar los rumores de la salida del canterano cementero del conjunto de los Países Bajos.
En las últimas semanas se conoció de una oferta del Spartak de Moscú por los servicios del delantero mexicano; sin embargo, todavía no ha habido respuesta. De acuerdo a informaciones allegadas al futbolista, su decisión vendría una vez dada la eliminación de México en la Copa América.
¿Qué dijo Santiago Giménez tras la eliminación de México?
Después del fracaso de México en la Copa América USA 2024, en donde ni siquiera se pasó de primera ronda a pesar de no compartir zona con ninguno de los favoritos, el canterano de Cruz Azul fue uno de los primeros en alzar la voz y enviar un mensaje a la afición.
“Es difícil asimilar que los tropiezos forman parte del camino, toca seguir con mucha Fe. Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional“, publicó el futbolista en sus redes sociales. Las reacciones de la afición fueron dispares: mientras uno le apoyaron con su mensaje, otros le criticaron por su pobre actuación con la selección nacional.