logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Más madridista que Florentino Pérez: Así celebró Tito Villa el título de Liga del Real Madrid

El ex delantero de Cruz Azul no perdió la oportunidad de celebrar el título del conjunto español.

El ex delantero de Cruz Azul no perdió la oportunidad de celebrar el título del conjunto español.
© Jam / GettyEl ex delantero de Cruz Azul no perdió la oportunidad de celebrar el título del conjunto español.

Emanuel Villa es uno de los integrantes del Podcast de La Máquina, un programa dedicado exclusivamente a la actualidad de Cruz Azul. El ex delantero cambió desde hace un tiempo atrás el short y los botines de futbol por el pantalón largo y los micrófonos de la televisión. Y a pesar de que pasó por distintos clubes de la Liga MX, nunca ocultó que se siente más identificado con Cruz Azul.

Pero fuera de nuestras fronteras es distinto. Tito Villa siempre ha dejado claro que su club fuera de México es el Real Madrid. Precisamente el conjunto madrileño conquistó este fin de semana su 36° Liga de España a falta de cuatro jornadas para bajar el telón del campeonato. Como cabría de esperar, el ex Cruz Azul lo celebró por todo lo alto.

Dale campeón, dale campeón! Repito… que lindo es ser del Real Madrid”, escribió Villa en sus redes sociales en una demostración de apoyo incondicional al conjunto ‘blanco’. Sus miles de seguidores también se mostraron inclinados a celebrar la conquista del Madrid a tan solo días de dirimir la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Publicidad
Mensaje de Emanuel Villa en redes sociales

Mensaje de Emanuel Villa en redes sociales

Tito Villa también fue noticia en los últimos días después de que Uriel Antuna alcanzara el campeonato de goleo en el Clausura 2024. El ‘Brujo’ se convirtió en el sexto futbolista de La Máquina en conquistar este título después de que lo hicieron Horacio López Salgado, Carlos Hermosillo, Sebastián Abreu, Jonathan Rodríguez y el propio Villa.

Deja tu opinión

La felicitación de Tito Villa a Uriel Antuna

“Felicidades Uriel, ¡Crack!”, escribió Tito en sus felicitaciones a Antuna. Ahora, tanto el delantero como el resto del equipo se preparan para la difícil tarea de encarar una Liguilla en la que no parten como los principales favoritos. Aún y así, la tropa de Martín Anselmi está llamada a ser uno de los conjuntos animadores de esta ronda en la que se medirán contra los Pumas de la UNAM en los cuartos de final.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis
Noticias

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis

Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic
Noticias

Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón
Noticias

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul
Noticias

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo