La Selección Mexicana se da cita este domingo contra su similar de Estados Unidos, en el marco de la gran final de la Concacaf Nations League. Un nuevo encuentro contra el acérrimo rival, al que desde hace seis encuentros no se le puede ganar, y en la disputa de un título que el Tri aún no ha podido conseguir.

El encuentro de semifinales ante Panamá dejó muchos rostros contentos debido a la goleada con la que se obtuvo el boleto. Sin embargo, no todos quedaron conformes: mientras que Uriel Antuna fue parte del equipo titular, Santi Giménez quedó sentado en la banca sin ver minutos y tuvo una elocuente reacción.

Para este partido, el entrenador Jaime Lozano volvería a incluír al actual atacante de Cruz Azul en el elenco titular, mientras que Charly Rodríguez quedaría a su lado esperando por una chance. Además, el Chaquito volvería a formar parte de los suplentes, con muchas chances de ingresar en el segundo tiempo.

Dónde ver EN VIVO por TV y ONLINE el México vs. Estados Unidos

El encuentro entre la Selección Mexicana y Estados Unidos por la final de la Concacaf Nations League se disputará este domingo a las 19:15 horas del Centro de México en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este clásico será transmitido EN VIVO por las señales de TV Azteca y TUDN.

Uriel Antuna vuelve a enfrentar a Estados Unidos. (Imago 7)

Uriel Antuna vuelve a enfrentar a Estados Unidos. (Imago 7)

Posibles alineaciones de México vs Estados Unidos

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Érick Sánchez; Uriel Antuna, Henry Martín e Hirving Lozano.

Estados Unidos: Matt Turner; Tyler Adams, Miles Robinson, Chris Richards, Antonee Robinson; Yunus Musah, Malik Tillman, Weston McKennie; Timothy Weah, Folarin Balogun y Christian Pulisic.