logotipo del encabezado

Mientras Mateusz Bogusz gana 1.5 millones, el sueldo que Luka Jóvic pediría en Cruz Azul

La Máquina podría tener entre sus filas a varios futbolistas de origen europeo.

La Máquina podría tener a tres europeos en su plantel.
© IMAGO7/EdiciónLa Máquina podría tener a tres europeos en su plantel.

El mercado de pases acapara la atención de muchos aficionados de Cruz Azul en la actualidad, luego de haber ganado con mucha justicia la Concacaf Champions Cup 2025. Es que el gran objetivo a nivel institución continúa siendo la Liga MX, en donde se aproxima un Torneo Apertura más que atractivo.

Es por eso que suenan muchos nombres de calidad y uno de ellos es el de Luka Jóvic, delantero del AC Milan que quedará libre de dicho club a partir del 30 de junio. Con solo 27 años y formando parte de la selección de Serbia, el delantero es uno de los grandes anhelos de La Máquina, quien ya negocia por él.

Incluso, el Ingeniero Víctor Velázquez reconoció estas conversaciones con el ex Real Madrid. “Cualquier equipo lo quisiera a (Jovic) hemos tenido acercamientos, esperemos que madure en estos días y que se incorpore a Cruz Azul”, reconoció el presidente de la institución hace pocos días.

Publicidad
Cruz Azul Femenil cerró a un ambicioso refuerzo de cara al Torneo Apertura 2025

ver también

Ahora bien, ¿Cuánto dinero podrían pagarle al ariete europeo? Según informó Ike Carrera, la oferta que se le acercaría aLuka Jovic sería de 5 millones de dólares anuales, una cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado del futbol mexicano con mucha distancia de otras figuras.

Deja tu opinión

Esto lógicamente superaría a dos salarios top dentro de la plantilla de Cruz Azul, como son los de Giorgos Giakoumakis y Mateusz Bogusz. Tomando como referencia a Salary Sports, el griego percibe 3 millones de dólares por año, mientras que el polaco gana 1.5 MDD por temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mateusz Bogusz se refirió a la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul
Noticias

Mateusz Bogusz se refirió a la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul

A Cruz Azul le regalaron un penal y Mateusz Bogusz no falló
Noticias

A Cruz Azul le regalaron un penal y Mateusz Bogusz no falló

Bogusz eludió al portero y un insólito autogol le dio la ventaja a Cruz Azul
Noticias

Bogusz eludió al portero y un insólito autogol le dio la ventaja a Cruz Azul

Conoce a la ex futbolista que acompaña a Larcamón en Cruz Azul
Noticias

Conoce a la ex futbolista que acompaña a Larcamón en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo