Uriel Antuna ha decidido luego de varias idas y vueltas ponerle fin a su etapa como futbolista de Cruz Azul. Sus recientes coqueteos con varios equipos terminaron haciendo que elija como nuevo destino a Tigres, quien ahora se posiciona como uno de los grandes candidatos de la Liga MX.
El equipo Felino ha pagado casi 7 millones de dólares por el extremo, quien ya es parte del pasado cementero. Su salida del club parecía inminente, con sondeos de equipos como Fiorentina y ofertas del AEK Atenas, pero finalmente se concretó su traspaso al club regiomontano.
Por su parte, en las últimas horas Antuna ya se ha presentado como nuevo jugador de Tigres. En declaraciones en el aeropuerto, expresó su felicidad por este nuevo reto, destacando la grandeza de la institución y la calidad de sus compañeros, con algunos de los cuales ya había tenido contacto anteriormente.
Esto de todas formas significa un problema para Cruz Azul, quien tiene por delante nada menos que el Clásico Joven contra el América. El mismo se desarrollará el próximo sábado desde las 21:10 horas y supone un verdadero problema para Martín Anselmi, quien debe reemplazar a una de las grandes figuras.
En paralelo, quien habló del tema al respecto fue Luis Romo, quien en conferencia de prensa fue consultado sobre el ahora ex extremo del celeste: “Martín Anselmi tiene la experiencia y las ideas de juego para adaptarse a no tenerlo más (a Uriel Antuna)“, exclamó con seguridad el mediocampista.
Uriel Antuna ya entrenó con sus nuevos compañeros
En medio de risas y abrazos, el ex Chivas entrenó con su nuevo club y pasó de todo: El famoso pasillo de bienvenida en donde le propinan golecitos, gimnasio, un poco de futbol y hasta breves palabras del preparador físico. Muy distendido, se lo ve bastante enfocado en todo lo que viene.