Rodrigo Huescas es uno de los nombres más pronunciados por el mundo Cruz Azul durante las últimas semanas. De cara al mercado de fichajes de verano, Países Bajos se había posicionado como el país con más chances de avanzar por el canterano de La Máquina.

Hace tiempo que se había hablado del PSV como uno de los que levantaban la mano, y luego se sumó el Feyenoord donde juega Santi Giménez. En tal sentido, un tercer equipo, no tan renombrado y también de la Eredivisie, se habría sumado con fuerza como pretendiente.

NEC Nijmegen, el nuevo pretendiente de Rodrigo Huescas

De acuerdo con información de David Espinoza para Fox Sports, NEC Nijmegen está tras los pasos de Rodrigo Huescas “muy de cerca”. Además, el reportero mencionó que PSV ya le habría quitado los ojos, mientras que no descartó al conjunto de Rotterdam.

NEC Nijmegen también iría por Huescas. (@David_EG)

NEC Nijmegen también iría por Huescas. (@David_EG)

“Rodrigo Huescas ha llamado mucho la atención en la Eredivisie. PSV ya no lo ve como opción. Feyenoord, como ya habíamos reportado, y ahora el NEC NIJMEGEN son los que siguen muuuuy de cerca al mexicano”, escribió el periodista en su cuenta de X.

Cruz Azul “sufre” por la renovación de Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas cuenta con contrato vigente hasta el verano de 2025. En tal sentido, desde las oficinas de La Noria vienen pujando para conseguir un acuerdo de extensión, puesto que no quedaría mucho tiempo para que el elemento de 20 años pueda negociar irse “libre”.

Sin embargo, sería hasta acabado el presente torneo cuando el futbolista decidiría si renueva el vínculo con Cruz Azul, y lo haría con una condición: facilidad para salir a Europa.