logotipo del encabezado
LEAGUES CUP
Comentarios

Nicolás Larcamón confesó lo muchos en Cruz Azul piensan tras el juego vs LA Galaxy por Leagues Cup

El argentino otra vez quedó en el centro de la tormenta tras no poder ganar en La Máquina.

El argentino demostró tranquilidad pese al flojo momento.
© Violeta Alva (X)El argentino demostró tranquilidad pese al flojo momento.

El arranque de Nicolás Larcamón como director técnico de Cruz Azul está teniendo más dificultades de las que cualquiera hubiera imaginado. Desde su debut oficial apenas ha logrado ganar un solo partido (4-1 ante León) y recibió una de las derrotas más dolorosas de la historia del club ante Seattle Sounders.

Pero a todo esto se le sumará en breve otro aspecto negativo, y será la prematura eliminación en la Leagues Cup 2025. Es que más allá de empatar y haber obtenido el punto extra tras derrotar por penales a Los Ángeles Galaxy, lo cierto es que para clasificar necesita de un verdadero milagro, en donde todos los clubes mexicanos tendrían que perder y La Máquina golear a Colorado.

Por todos estos atenuantes era muy esperada la conferencia de prensa del entrenador argentino, quien lejos de buscar excusas se hizo cargo de la situación: “Estoy con esa deuda que quiero asumir y que siento que gracias a los jugadores que tengo, veo excelentes perspectivas de que en poco tiempo esté cerca de saldarla y al final del semestre haberla saldado totalmente”.

Publicidad
Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul contra LA Galaxy por la Leagues Cup

ver también

Por otro lado se refirió a un sorpresivo gesto de Ignacio Rivero, quien consoló a Mateo Levy tras errar un gol increíble sobre el final (otra vez). “A Nacho como capitán lo felicito, (Levy) es un chico que yo le veo un potencial tremendo, la racha goleadora muchas veces se pone desafiante, falta consolidar esa madurez como atleta”.

Deja tu opinión

Por otro lado y para finalizar, le dejó un recado a sus dirigidos: “Soy un fiel creyente de que las circunstancias aparecen en momentos complicados y hoy necesitamos el triunfo. Estoy encomendado a trabajar para sobre todas las cosas ellos pretende y añoran, me siento muy fuerte y agradezco a los jugadores por su apoyo”.

Cruz Azul ya piensa en otro duelo por Leagues Cup

Por la tercera fecha de la Leagues Cup 2025, La Máquina enfrentará a Colorado Rapids el jueves 7 de agosto a las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) en la cancha del Dignity Health Sports Park. El encuentro será transmitido únicamente por Apple TV, pero con el MINUTO A MINUTO en Vamos Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El XI estelar que tendría Larcamón en el Clausura 2026 si ficha a Palavecino
Noticias

El XI estelar que tendría Larcamón en el Clausura 2026 si ficha a Palavecino

Las figuras de Cruz Azul que perdieron su lugar con Larcamón en 2025
Noticias

Las figuras de Cruz Azul que perdieron su lugar con Larcamón en 2025

Revelan cómo está la relación entre Larcamón e Iván Alonso con Cruz Azul
Noticias

Revelan cómo está la relación entre Larcamón e Iván Alonso con Cruz Azul

Cambiaría la ecuación de Larcamón: el refuerzo que podría cerrar Cruz Azul
Noticias

Cambiaría la ecuación de Larcamón: el refuerzo que podría cerrar Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo