Cruz Azul no solo perdió contra Pumas de la UNAM en la última jornada del Apertura 2025 sino que podría perder a Kevin Mier para la Liguilla. El portero colombiano sufrió una durísima entrada por parte de Adalberto Carrasquilla y tuvo que salir sustituido.
A falta de las pruebas médicas que determinen el alcance del golpe, Nicolás Larcamón compareció ante los medios de comunicación después del juego contra los universitarios y se mostró contundente ante el arbitraje.
“La acción es clarísima. Es llamativo, vamos a ponerle un término sutil. Luego entramos en el juego de las opiniones: los que están a favor y los que están en contra, y se diluye todo. Pasa y no pasó nada. Es llamativo”, expresó el entrenador cementero.
Y es que el juez principal tan solo amonestó con tarjeta amarilla la entrada del jugador panameño. Peor actuación tuvo el VAR, quien no llamó al delegado para corregir la decisión. Según los primeros pronósticos, Mier podría tener fracturada la tibia.
Nicolás Larcamón comentó la jugada
Gran parte de las preguntas en rueda de prensa y giraron en torno a la jugada que terminó con Mier en camilla. Larcamón aseguró que esperan los resultados de los exámenes médicos y comprobar la gravedad del golpe. El colombiano podría perderse la Liguilla.

ver también
La contundente medida que medita Cruz Azul contra Pumas tras la lesión de Kevin Mier
“Estamos a la espera de los estudios porque indudablemente tiene un golpe muy fuerte en la parte de la canilla. Es una acción en la canilla, y lo digo claramente porque se ha dicho que fue en el empeine, pero no es así. Esperamos que no haya una lesión ósea importante”, dijo.





