logotipo del encabezado

Nicolás Larcamón no oculta su enfado en Cruz Azul tras empatar con Querétaro: “Nos da bronca”

El DT no ocultó la frustración por haber dejado en el camino dos unidades ante los Gallos, en un duelo que a las claras lo tenía a Cruz Azul como gran favorito.

La palabra de Nicolás Larcamón tras igualar con Querétaro en Liga MX.
© Getty ImagesLa palabra de Nicolás Larcamón tras igualar con Querétaro en Liga MX.

Cruz Azul se encontró con un Querétaro que presentó más batalla de la prevista y no la tuvo para nada sencillo en la Ciudad Universitaria. Pese a que La Máquina comenzó de gran forma y en ventaja en el marcador, los Gallos complicaron el trámite (ayudados por los errores propios) y terminaron firmando un empate que frenó la racha de triunfos al hilo, pero manteniendo el invicto.

En la rueda de prensa posterior, Nicolás Larcamón reconoció que los pequeños errores devinieron en factores decisivos del partido: “Detalles que no terminan siendo detalles, sino accidentes importantes dentro del desarrollo, nos privaron de poder hilvanar otro triunfo que en el desarrollo lo merecimos, pero que esto no se merece, esto se gana con más goles que el rival“.

Nicolás Larcamón sale a defender a Kevin Mier tras el insólito gol que recibió en Liga MX

ver también

El DT hizo foco en los aspectos que deben mejorar, sobre todo en la fase defensiva, que volvió a generar complicaciones a pesar del dominio ofensivo cementero: “Indudablemente es una fase que nos viene costando. Nos da bronca porque con muy poco nos terminan complejizando un partido en donde veníamos fluyendo muy bien“.

Publicidad

No obstante, pese a no ocultar ese sabor amargo que quedó en La Máquina por no conseguir la victoria, Larcamón resaltó que “es importante ser ecuánimes y equilibrados en este momento“. “Somos el único invicto del campeonato. Hay que asumir ese margen de mejora, y seguir construyéndonos de cara a las instancias decisivas del año”.

Deja tu opinión

Con el gol de Toro Fernández, Cruz Azul logró mantener el invicto en el Apertura 2025, pero volvió a mostrar sus dos caras opuestas. Con un ataque dominante pero con detalles defensivos a resolver, Larcamón confía en que estas experiencias sirvan para fortalecer al plantel rumbo a las etapas más exigentes del campeonato.

Publicidad

¿Cuándo, dónde y contra quién vuelve a jugar Cruz Azul por la Liga MX?

Con pocos días de descanso por delante, Cruz Azul volverá a competir por la Liga MX ante los Xolos. El encuentro de la Jornada 11 está programado para el domingo 28 de septiembre en el Estadio Caliente, desde las 21:05 horas (del centro de México).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicolás Larcamón protagonizó un fuerte cruce con un reportero
Noticias

Nicolás Larcamón protagonizó un fuerte cruce con un reportero

Noticias de Cruz Azul, HOY: Larcamón, Mier, Jorge Sánchez y Giakoumakis
Noticias

Noticias de Cruz Azul, HOY: Larcamón, Mier, Jorge Sánchez y Giakoumakis

Larcamón habla sobre los errores de Mier: "Puede ser determinante"
Noticias

Larcamón habla sobre los errores de Mier: "Puede ser determinante"

El presente del Toro Fernández que deja en segundo plano a Ángel Sepúlveda
Noticias

El presente del Toro Fernández que deja en segundo plano a Ángel Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo