A dos meses de la salida de Martín Anselmi de Cruz Azul, todavía es una incógnita quién sera el entrenador del primer equipo más allá del Torneo Clausura 2025. Es que el mismísimo Víctor Velázquez se encargó de confirmar a Vicente Sánchez en su cargo hasta el fin de este campeonato, ¿Y después?
Según el periodista Adrián Esparza Oteo en el Podcast de La Máquina, el uruguayo irá superando pruebas a lo largo de estos meses y según su desempeño, se decidirá qué será de su futuro. Mientras tanto, otros nombres suenan para hacerse cargo del primer equipo en caso de que el charrúa se marche.
Uno de los grandes candidatos es Guillermo Almada, estratega con una enorme carrera dentro de la Liga MX y que saldrá de Pachuca después del Mundial de Clubes 2025. Otro que gustaba es Gabriel Milito, reciente finalista de la Copa Libertadores de América que ha dejado cosas muy positivas siendo DT.

ver también
Stefan Frei, portero de Seattle Sounders, sorprendió al definir a Cruz Azul: “Huelen sangre y…”
Pero en las últimas horas, a las oficinas de La Noria habrían acercado el nombre de otro argentino, sin el cartel que tiene el ex defensor del Barcelona: se trata de Guillermo Farré, quien actualmente dirige al Sporting Cristal de Perú. Este equipo hoy en día marcha cuarto en la tabla de posiciones de su país, pero el torneo recién comienza.
Fue el periodista Francisco Arredondo el que reveló la información en las últimas horas, causando sorpresa en las redes. “Han recibido las propuestas de estrategas los asesores de la presidencia de Cruz Azul entre ellos el argentino Guillermo Farré, esto no quiere decir que vaya a venir, pero es uno de los nombres que les han acercado”, explicó en su canal de YouTube.
¿Tiene chances Guilllermo Farré de llegar a Cruz Azul?
Por el momento pareciera difícil que el ex futbolista de Belgrano de Córdoba de Argentina se ponga al mando del cementero, dado que el perfil al que apuntan puertas adentro sería más alto. De todos modos nada está dicho hasta el día de hoy, mientras Vicente Sánchez sigue rindiendo cuentas.