El partido de Cruz Azul ante Juárez parecía algo sencillo en la previa, pero terminó siendo todo lo contrario. Si bien había logrado abrir el marcador al minuto de juego, la visita se lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos para la sorpresa de la afición cementera, quien a su vez jugó su duelo aparte.
Es que más allá del triunfo cementero por 3 a 2, los fanáticos presentes en el Estadio Olímpico Universitario le hicieron sentir el rigor a Sebastián Jurado, portero con pasado dentro de todo reciente por la institución. Marcado a fuego por algunos errores, su presencia no pasó inadvertida.
Es que cada vez que tocaba una pelota, ya sea en una acción de juego e incluso de realizar un saque de portería, el capitán de los Bravos fue silbado por gran parte del recinto. La respuesta del guardameta fue ignorar por completo esta acción de los fanáticos, al menos dentro del verde césped.
Sin embargo, una vez consumado el séptimo consecutivo de Cruz Azul, Jurado fue consultado sobre este momento y contestó con cautela. “No le podemos agradar a todo el mundo, ese es un hecho. Yo quiero mucho a la afición de Cruz Azul porque estuvieron siempre alentando“.

ver también
¿Quiere volver? Sebastián Jurado se rindió ante Cruz Azul en la previa del juego vs. Juárez
Por otro lado, el guardameta agregó: “Cada uno tendrá sus razones para abuchear, es un estadio de futbol y es parte del deporte. Ahora a seguir y siempre desearle lo mejor a esta institución”, sentenció.
Ya en la previa de este partido, el recientemente citado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana le había tirado flores a La Máquina. “Cruz Azul es un equipo que quiero mucho y le deseo siempre lo mejor, es un equipazo pero no nos vamos a esconder”, mencionó en relación al duelo entre ambos equipos.