logotipo del encabezado

No se vio en la transmisión: la confusión de Andrés Vaca en el tercer gol de Cruz Azul

Andrés Vaca fue el narrador en la victoria de Cruz Azul y tuvo una confusión en el último gol de Lorenzo Faravelli.

La curiosa confusión de Andrés Vaca en el tercer gol de Cruz Azul
© Imago 7 / EspecialLa curiosa confusión de Andrés Vaca en el tercer gol de Cruz Azul

En la previa al inicio de una nueva fecha FIFA, Cruz Azul volvió a demostrar su jerarquía en el Apertura 2024 venciendo por 3 a 0 a Necaxa en el Estadio Azul. El equipo de Martín Anselmi tuvo un rendimiento increíble y se encuentra en su mejor momento futbolístico. Además de ser el actual líder de la tabla de posiciones, es el que mejor está jugando en toda la Liga MX.

Algo curioso alrededor de los juegos de La Máquina durante esta temporada es que las transmisiones oficiales no son lo mismo desde el fallecimiento de Paco Villa. Son varios los narradores que ya se han encargado de contar lo que sucede durante sus partidos. De hecho, Raúl Orvañanos se hizo viral hace unos días por cómo pronunció el apellido de Giorgos Giakoumakis.

En la misma línea, el narrador del encuentro frente a Necaxa fue Andrés Vaca, uno de los mejores del futbol mexicano. En un video que grabó para su Tik Tok personal, el comentarista mostró que no sabía quién era el que había asistido de manera brillante a Lorenzo Faravelli en el 3 a 0 final. Incluso le llegó a preguntar a Tito Villa, su compañero en la cabina quién había sido el del pase gol.

Publicidad

Teniendo en cuenta el gran error de Orvañanos con Giakoumakis en el partido anterior, los aficionados se mostraron muy contentos por la transmisión. Sobre todo porque este fue de los pocos juegos que fueron transmitidos por televisión de señal abierta. Cada vez es más complicado poder ver la Liga MX de forma gratuita, así que se agradece mucho esta clase de situaciones.

Deja tu opinión

Martín Anselmi e Iván Alonso hablaron con Víctor Velázquez por Arabia

En la última semana se había revelado que en Arabia estaban interesados en robarle a Cruz Azul la dupla Anselmi-Alonso en un caso similar al de Fernando Hierro. Si bien todavía no existió ninguna oferta formal, es algo que podría producirse en el corto plazo. Según informó Carlos Ponce de León, los dos sudamericanos habrían hablado con Víctor Velázquez al respecto.

Publicidad
Preocupa a Iván Alonso: el deseo de Erik Lira que despertó incertidumbre en Cruz Azul

ver también

“No solamente están blindados con un amplio contrato y con un muy buen sueldo, si no que la directiva que encabeza Velázquez ya han hablado con Alonso y con Anselmi, y si llegara un interés fuerte de petrodólares o cualquier otro país por Iván o por Martín, hablarían primero con la directiva. Y los dos le han dado la respuesta de que no se irían dejando tumbado a medio torneo o a punto de ir a liguilla el proyecto”, expresó el director de Récord.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelaron por qué Lorenzo Faravelli causó baja
Noticias

Revelaron por qué Lorenzo Faravelli causó baja

Desde Ecuador buscan a Faravelli y ya tendrían una respuesta
Mercado de pases 2025

Desde Ecuador buscan a Faravelli y ya tendrían una respuesta

Si llega Paradela, este jugador podría salir
Mercado de pases 2025

Si llega Paradela, este jugador podría salir

Faravelli definió su futuro tras el título de Cruz Azul
Noticias

Faravelli definió su futuro tras el título de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo