logotipo del encabezado

Noticias Cruz Azul HOY, 21 de abril: Rival de Liguilla, Luka Romero y Concachampions

Los cementeros jugarán esta semana contra los Tigres UANL la eliminatoria de la Concachampions en la ronda de semifinales.

Los cementeros jugarán esta semana contra los Tigres UANL la eliminatoria de la Concachampions en la ronda de semifinales.
© RAFAEL VADILLOLos cementeros jugarán esta semana contra los Tigres UANL la eliminatoria de la Concachampions en la ronda de semifinales.

Inicia una nueva semana para Cruz Azul en la que no habrá descanso. Después de bajar el telón del Clausura 2025 en su ronda regular, los cementeros ahora afrontan un tramo decisivo de la temporada con una eliminatoria de Concachampions y cuartos de final de Liga MX.

En primer lugar toca preparar el partido del próximo miércoles 23 de abril cuando se midan ante los Tigres UANL en la ida de las semifinales de la Concachampions. El duelo está programado para las 20:00 (hora local) y se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los cementeros parten como favoritos para esta serie después de dejar en el camino al Club América en la ronda de los cuartos de final. La otra semifinal la protagonizarán el Inter Miami de Lionel Messi contra el Vancouver Whitecaps.

Publicidad
Crece la polémica por el gol anulado a Paulinho en el Cruz Azul vs. Toluca: ¿Era legal?

ver también

Cruz Azul conoce a su rival de Liguilla

La jornada de este domingo terminó de dirimir los enfrentamientos del Play In del Clausura 2025 y del rival de Cruz Azul en el inicio de la Liguilla. Al final será el Club León el contendiente de la tropa de Vicente Sánchez en el inicio de la fiesta grande del futbol mexicano.

Deja tu opinión
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así quedó Cruz Azul tras la temporada regular del Clausura 2025

ver también

Luka Romero y su chance de jugar con México

Luka Romero fue noticia después de que hablara de la posibilidad de jugar con la Selección de México. “Eso todavía es una decisión que no tomé (jugar con México o no), ahora estoy metido acá en Cruz Azul, en lo que queda del torneo hacer lo mejor posible y después ya veremos.”, dijo.

Eduardo Berizzo, DT de León, dejó en claro que tiene un plan para derrotar a Cruz Azul

ver también

Parte médico de Luka Romero

El mediocampista salió sustituido del duelo contra el Toluca tras un duro choque de cabezas que lo mandó directo al hospital. Desde Cruz Azul emitieron el parte médico de Romero y por suerte no corre ningún tipo de peligro y su regreso se dará de manera paulatina.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de aliento de Gudiño en la previa del triunfo de Cruz Azul
Noticias

El mensaje de aliento de Gudiño en la previa del triunfo de Cruz Azul

El obstáculo que pone en duda la llegada de Joao Pedro a Cruz Azul
Mercado de pases 2026

El obstáculo que pone en duda la llegada de Joao Pedro a Cruz Azul

La jugosa propuesta económica que Cruz Azul le presentó a Joao Pedro
Mercado de pases 2026

La jugosa propuesta económica que Cruz Azul le presentó a Joao Pedro

¡Joao Pedro rompió el silencio!
Mercado de pases 2026

¡Joao Pedro rompió el silencio!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo