logotipo del encabezado

Noticias Cruz Azul HOY, 27 de agosto: femenil, Lorenzo Faravelli y Giorgos Giakoumakis

Los cementeros ya alistan todo para visitar Guadalajara y enfrentarse a las Chivas este sábado 30 de agosto.

Los cementeros ya alistan todo para visitar Guadalajara y enfrentarse a las Chivas este sábado 30 de agosto.
© Imago 7Los cementeros ya alistan todo para visitar Guadalajara y enfrentarse a las Chivas este sábado 30 de agosto.

Mitad de semana y ya se calientan los motores para la jornada 7 del Apertura 2025 de la Liga MX. Cruz Azul visitará a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron en uno de los duelos más esperados del calendario regular en el futbol mexicano.

En medio de la preparación para este compromiso se anunció la renovación de Lorenzo Faravelli. El futbolista argentino firmó por un año más y ahora su vínculo finaliza en diciembre del 2026; es decir, aún disputará tres torneos con la playera de La Máquina.

Uno de nuestros motores en el mediocampo sigue siendo Azul. Lolo Faravelli seguirá defendiendo nuestros colores con entrega, inteligencia y corazón. ¡Vamos juntos por más!”, se lee en la publicación en los canales oficial de Cruz Azul para anunciar la firma del argentino.

Publicidad

Víctor Velázquez también tuvo palabras para Lolo después de estampar su firma en el nuevo contrato. “Estamos muy contentos contigo. Es por ello que hoy nos sentimos muy felices de esta renovación. Es un gran orgullo que continúes y que pertenezcas a la institución por más años.”, dijo el presidente.

Deja tu opinión
Sebastián Abreu sobre la posible marcha de Gilberto Mora a Cruz Azul: “No. Seguramente no”

ver también

Partidazo y victoria de Cruz Azul femenil

Las cementeras dieron una de sus mejores presentaciones la tarde de este martes 26 de agosto cuando vencieron al Toluca en el marco de la jornada 8 del Apertura 2025 de la Liga MX. 4-3 fue el marcador final. Ahora son décimas de la tabla de posiciones con 11 unidades en su haber.

Cruz Azul piensa a futuro: tras asegurarse a Faravelli, revelan las próximas dos renovaciones

ver también

Giakoumakis apuntó contra Nicolás Larcamón

Giorgos Giakoumakis ya debutó con el PAOK y ha tenido tiempo de enviar uno que otro recado a Cruz Azul. El último tuvo como destinatario a Nicolás Larcamón. “Me dijo que me quiere, que trabajaremos duro para tener momentos bonitos. Lo que necesitaba era un entrenador que creyera en mí, con jugadores de calidad a mi alrededor, y el PAOK tiene ambas cosas”, dijo sobre su nuevo DT, palabras que dejan mal parado a Larcamón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El emotivo mensaje de Faravelli tras renovar con Cruz Azul
Noticias

El emotivo mensaje de Faravelli tras renovar con Cruz Azul

La Liga MX premia al Chiquete tras su pase magistral a Romero
LigaMX

La Liga MX premia al Chiquete tras su pase magistral a Romero

Llegó de Cruz Azul Hidalgo y le pidieron marcar a Cristiano Ronaldo
Noticias

Llegó de Cruz Azul Hidalgo y le pidieron marcar a Cristiano Ronaldo

Victoria épica de Cruz Azul femenil contra el Toluca
Femenil

Victoria épica de Cruz Azul femenil contra el Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo