Cada vez resta menos para el inicio de la pretemporada de Cruz Azul. Los cementeros ya van perfilando lo que será la nueva campaña y la primera decisión de peso llegó este fin de semana: Vicente Sánchez ya no es entrenador del cuadro celeste.
“¡Muchas gracias, Vicente! CF Cruz Azul informa que, de mutuo acuerdo, hoy ha concluido la gestión del profesor Vicente Sánchez como responsable de nuestro primer equipo varonil. Su trabajo y del cuerpo técnico institucional fue fundamental para la obtención de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del Club”, dice parte del mensaje que publicó el club.
El entrenador charrúa rompió el silencio tras su salida y mandó un mensaje en redes sociales a todos sus seguidores. “Gracias a todos por el apoyo y tantos mensaje, los valoro mucho”, publicó en su cuenta de Instagram después del anuncio de su marcha.
Ahora toca firmar y presentar a Nicolás Larcamón. Fuentes cercanas al club reconocen que todo se podría resolver esta misma semana y el argentino dirigiría su primer entrenamiento el próximo 16 de junio, fecha marcada para el inicio de la pretemporada.

ver también
Deja las fuerzas básicas: el nuevo rol que comenzará a ocupar Joel Huiqui en Cruz Azul
Amaury Morales y su deseo de ir a Europa
Amaury Morales es una de las perlas de las fuerzas básicas de Cruz Azul y se encuentra disputando con México el torneo Maurice Revello. En una declaraciones para Claro Sport, el canterano aseguró que espera salir al futbol europeo.

ver también
No solo Giakoumakis: Javier Alarcón reveló el otro extranjero que saldría de Cruz Azul
Gol de Ángel Sepúlveda y dudas con Luka Jovic
Ángel Sepúlveda ingresó en la segunda mitad en el amistoso de México contra Suiza y se hizo presente en el marcador. Su buen momento de forma se mantiene a la par del interés de Cruz Azul en fichar a Luka Jovic, quien llegaría para ser titular y desplazar al mexicano.