Llegamos al miércoles y lastimosamente, con un Cruz Azul sin competencias por delante, aunque claro que hay muchas noticias que contarles. La primera tiene que ver con la continuidad de Ángel Sepúlveda en La Máquina, algo de lo que el propio delantero de 33 habló en las últimas horas.
A través de su cuenta de Instagram, el Cuate expresó: “Siempre con personalidad, y mirada al frente para lo que está por venir, prefiero esto mil veces! Cada vez más azul! Estos colores me representan. Gracias afición estamos en deuda con ustedes y estoy convencido que se los recompensaremos“.
ver también
No gustará en Cruz Azul: Las palabras de Santiago Giménez tras anotar en Liga de Campeones
El altercado de salud que padece Chiquete Orozco
Si bien todavía no desembarcó en el cementero, lo cierto es que falta muy poco para que esto ocurra. El periodista Rubén Beristáin reportó que el defensor de Chivas salió positivo de Chikunguya, una enfermedad generada a través de la picadura de un mosquito. SI bien no es de gravedad, tuvo una directa consecuencia.
“No ha podido iniciar la pretemporada con Chivas, cada vez está más cerca de ser refuerzo de Cruz Azul“, agregó la misma fuente citada. Se vivirán horas claves para conocer más detalles al respecto, pero todo hace pensar que Orozco estaría presente al comienzo de la pretemporada.
¿Puede irse Gonzalo Piovi?
Cruz Azul muestra disposición para negociar la salida de Gonzalo Piovi, siempre que llegue una oferta económicamente atractiva. El club no planea regalar al jugador, pero tampoco lo considera intocable como hasta hace poco tiempo sucedía. Algunos errores lo ponen en ese sitio, pero sigue siendo clave para Martín Anselmi.
Según el periodista Adrián Esparza Oteo, los celestes contemplan la posibilidad de transferir al argentino como una oportunidad estratégica. La venta le permitiría al equipo liberar una plaza de jugador extranjero, algo crucial dado que la Liga MX está reduciendo el cupo de futbolistas foráneos.