logotipo del encabezado

Noticias de Cruz Azul HOY 13 de noviembre: Toro Fernández, Pablo Aguilar y Martin Anselmi

Los cementeros iniciaron la semana de entrenamientos y se preparan para el amistoso que jugarán el próximo sábado contra los Tigres UANL.

Los cementeros iniciaron la semana de entrenamientos y se preparan para el amistoso que jugarán el próximo sábado contra los Tigres UANL.
© Getty ImagesLos cementeros iniciaron la semana de entrenamientos y se preparan para el amistoso que jugarán el próximo sábado contra los Tigres UANL.

Inició oficialmente el parón de selecciones y el cuerpo lo sabe. La semana empezó y Cruz Azul se lo toma con calma porque saben que estarán por casi tres semanas sin un partido oficial. El amistoso del próximo sábado solo será un parche económico para intentar no perder ritmo de competición.

Jorge Sánchez, Luis Romo, Erik Lira, Ángel Sepúlveda, Carlos Rodríguez y Alexis Gutiérrez, en cambio, ya se encuentran bajo la tutela de Javier Aguirre para preparar los cuartos de final de la Liga de las Naciones Concacaf contra su similar de Honduras.

Desde las redes sociales del Tri le hicieron un seguimiento a Gutiérrez en su primera convocatoria con el seleccionado mayor. Emocionado y casi hasta las lágrimas, así fueron los primeros momentos del Guti con México y que son un premio a su buen rendimiento de los últimos meses.

Publicidad

Sepúlveda fue el encargado de pasar por los micrófonos de prensa y se despachó con todo. Habló de una “guerra” en el duelo contra Honduras y de los objetivos de México para esta eliminatoria.

Deja tu opinión
La respuesta del Chino Huerta en la concentración de México que no gustará en Cruz Azul

ver también

¿Cuándo vuelve el Toro Fernández?

Es la pregunta que se hace todo Cruz Azul. De acuerdo a información de ESPN, el delantero uruguayo no participará del amistoso del próximo sábado contra los Tigres UANL. Desde Cruz Azul quieren manejar con cautela su vuelta y no forzarán su estado físico.

Pablo Aguilar y su “envidia”

Pablo Aguilar reapareció con unas palabras que rememoraron sus mejores años en Cruz Azul. El defensor central paraguayo se refirió al presente de La Máquina y el nuevo récord conseguido en este Apertura 2024. El guaraní dijo sentir “envidia” por lo bien que le va a los cementeros.

Publicidad
Con un Chivas en plena crisis, el Piojo Alvarado vuelve a sonar fuerte y se acerca a Cruz Azul

ver también

Anselmi y Faravelli se despidieron de Marco Angulo

Marco Angulo falleció este martes 12 de noviembre después de 35 días en estado crítico tras sufrir un accidente automovilístico. Martin Anselmi y Lorenzo Faravelli, quienes compartieron con el joven de 22 años en Independiente del Valle, se despidieron con par de emotivos mensajes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana
Noticias

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado
Noticias

El explosivo mensaje de la esposa de Santi Giménez tras el gol anulado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo