logotipo del encabezado
SELECCIÓN MEXICANA
Comentarios

"Es un sueño": Ángel Sepúlveda reveló su deseo de jugar el mundial 2026 con la Selección Mexicana

El Cuate abrió su corazón para revelar su felicidad de volver al Tri, con el anhelo de jugar la Copa del Mundo.

Ángel Sepúlveda y su firme deseo de jugar el mundial.
© @Seleccionmexicana / EdiciónÁngel Sepúlveda y su firme deseo de jugar el mundial.

A los 33 años, la mayoría de las carreras de los futbolistas comienza a decaer generalmente, algo lógico por el paso del tiempo que hace del estado físico una merma en el rendimiento. Pero esto para Ángel Sepúlveda pareciera no estar pasando, ya que está brillando con la playera de Cruz Azul desde hace tiempo.

Es que a fuerza de goles y grandes actuaciones, el Cuate vive probablemente el mejor momento de su vida dentro del deporte, teniendo en cuenta que en Querétaro y otros tramos de tiempo también tuvo buenos rendimientos. Tal es así que Javier Aguirre lo convocó a la Selección Mexicana, tras 7 años de ausencia.

Esto le cayó como anillo al dedo mientras disputaba el Apertura 2024 con La Máquina, en donde viene de marcar un tanto de palomita ante Tigres que perdurará en el tiempo. Luego de todo esto mencionado, Sepúlveda fue entrevistado por el CM oficial del combinado nacional, abriendo totalmente su corazón.

Publicidad
Cruz Azul presume a Ángel Sepúlveda tras su gol salvador ante Tigres: "A veces..."

ver también

Ya con los atuendos del Tri, el Cuate abordó su regreso al equipo desde la felicidad, pero también que tiene una ambición todavía mayor: “Que ese niño que soñaba con poder jugar un mundial lo puede lograr. Hoy te digo…bueno, hace una semana no lo veía tan cercano, pero siempre trabajé para eso“.

Deja tu opinión

Luego prosiguió con su relato: “Me esforzado para eso (jugar un mundial) y al final el futbol tarde o temprano te recompensa. La verdad que te voy a ser muy sincero (al entrevistador) a eso vine. Vengo no solamente a la convocatoria o una más o una menos; vengo a dejar todo para que se me siga permitiendo estar aquí representado a mi seleccionado.

Publicidad

Ángel Sepúlveda sueña con jugar el mundial en casa

“Es el sueño que creo que me falta por cumplir al día de hoy. Me siento pleno te digo, me siento con todas las fuerzas, con toda la energía y me siento con buen futbol. Entonces yo vengo a entregarme al máximo para poder cumplir ese sueño y hacerlo realidad”, sentenció al respecto Sepúlveda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana
Noticias

Duro choque entre Erik Lira y Johan Vázquez en la Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo