A los 33 años, la mayoría de las carreras de los futbolistas comienza a decaer generalmente, algo lógico por el paso del tiempo que hace del estado físico una merma en el rendimiento. Pero esto para Ángel Sepúlveda pareciera no estar pasando, ya que está brillando con la playera de Cruz Azul desde hace tiempo.
Es que a fuerza de goles y grandes actuaciones, el Cuate vive probablemente el mejor momento de su vida dentro del deporte, teniendo en cuenta que en Querétaro y otros tramos de tiempo también tuvo buenos rendimientos. Tal es así que Javier Aguirre lo convocó a la Selección Mexicana, tras 7 años de ausencia.
Esto le cayó como anillo al dedo mientras disputaba el Apertura 2024 con La Máquina, en donde viene de marcar un tanto de palomita ante Tigres que perdurará en el tiempo. Luego de todo esto mencionado, Sepúlveda fue entrevistado por el CM oficial del combinado nacional, abriendo totalmente su corazón.
Ya con los atuendos del Tri, el Cuate abordó su regreso al equipo desde la felicidad, pero también que tiene una ambición todavía mayor: “Que ese niño que soñaba con poder jugar un mundial lo puede lograr. Hoy te digo…bueno, hace una semana no lo veía tan cercano, pero siempre trabajé para eso“.
Luego prosiguió con su relato: “Me esforzado para eso (jugar un mundial) y al final el futbol tarde o temprano te recompensa. La verdad que te voy a ser muy sincero (al entrevistador) a eso vine. Vengo no solamente a la convocatoria o una más o una menos; vengo a dejar todo para que se me siga permitiendo estar aquí representado a mi seleccionado.
Ángel Sepúlveda sueña con jugar el mundial en casa
“Es el sueño que creo que me falta por cumplir al día de hoy. Me siento pleno te digo, me siento con todas las fuerzas, con toda la energía y me siento con buen futbol. Entonces yo vengo a entregarme al máximo para poder cumplir ese sueño y hacerlo realidad”, sentenció al respecto Sepúlveda.