logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 23 de agosto: El defensa que puede llegar, duelo vs Querétaro y Carlos Salcedo

Otro día llega para La Máquina y desde Vamos Azul te traemos la información más destacada.

Un nuevo día llega para Cruz Azul.
© Edición / ImagoUn nuevo día llega para Cruz Azul.

Un nuevo día llega para Cruz Azul y para ello te traemos las mejores noticias. La primera de ellas tiene que ver con el mercado de pases, el cual pareciera estar cerrado para La Máquina, salvo una excepción. Según pudo expresar el periodista Adrián Esparza Oteo, el zaguero César Montes es viable por su categoría.

“Está en la segunda división de España con el Almería. Se acercó el América y lo que tengo entendido es que pidieron hasta 8 o 9 millones de dólares. Es al único central mexicano que lo vería como una posibilidad para ser titular y que le caería bien al equipo”, sentenció el cronista en el Podcast de La Máquina.

Más joven que Ángel Sepúlveda: ¿Quién será el árbitro del Cruz Azul vs. Querétaro?

ver también

Cruz Azul vuelve al ruedo en la Liga MX

Luego de la travesía en la Leagues Cup 2024, ahora La Máquina volverá al ruedo en el certamen doméstico y en donde ostenta 10 puntos. En este caso se viene el Querétaro, de muy mal presente en el campeonato ya que está en la última colocación y sin unidades, ya que perdió todos sus respectivos partidos.

Publicidad

El cotejo entre Cruz Azul y los Gallos Blancos, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2024, se disputará el viernes 23 de agosto a partir de las 19:00 horas del centro de México. El mismo tendrá lugar en el Estadio Corregidora, el cual se presume que estará a tope por la mera presencia del cementero.

Deja tu opinión
\'Hasta la final\': Tuca Ferretti y la sorpresiva promesa que lo une a un club de la Liga MX

ver también

Carlos Salcedo rompió el silencio

Antes de que se reanude el Apertura 2024, en Juárez lo presentaron a Carlos Salcedo oficialmente como refuerzo del club y no evitó hablar de Cruz Azul: “Estoy consciente de la situación, me quedaban dos años y medios de contrato; pero al final también quiero agradecer a Víctor (Velázquez), Iván (Alonso)”, dijo el Titán.

Acto seguido, el zaguero central siguió con otros protagonistas: “También a toda la gente de La Máquina por haberse portado de maravilla conmigo. Muchas veces como jugador tienes planes diferentes, pero la vida siempre te lo cambia”. Muy sentido, Salcedo redondeó el tema con una apreciación personal.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Rodolfo Rotondi, Santiago Giménez y Mazatlán
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Rodolfo Rotondi, Santiago Giménez y Mazatlán

Cruz Azul fichó a una de las joyas de la cantera de Chivas
Mercado de pases 2025

Cruz Azul fichó a una de las joyas de la cantera de Chivas

José Esquivel, jugador de Mazatlán, advirtió a Cruz Azul previo a la final
Noticias

José Esquivel, jugador de Mazatlán, advirtió a Cruz Azul previo a la final

Rotondi sorprendió a todos con un impactante anuncio personal
Noticias

Rotondi sorprendió a todos con un impactante anuncio personal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo