logotipo del encabezado

Noticias de Cruz Azul hoy, 24 de septiembre: Vicente Sánchez, rival Intercontinental y Santi Giménez

En medio de una seguidilla de partidos, en Cruz Azul surgieron noticias muy interesantes para repasar.

Cruz Azul y todas las novedades salientes de este lunes.
© Getty ImagesCruz Azul y todas las novedades salientes de este lunes.

En la previa al juego contra Querétaro, se confirmaron algunas noticias llamativas alrededor de Cruz Azul. Uno de los compromisos más llamativos que tiene el equipo de Nicolás Larcamón es la Copa Intercontinental, en donde se confirmó su camino. La FIFA todavía no hizo oficial la sede de la competencia; aunque la posibilidad más fuerte es que sea en Qatar, los atentados sufridos en las últimas semanas podrían cambiar esta situación.

Por otro lado, Santiago Giménez rompió su sequía y volvió a anotar con la playera del Milan. Aún así, el mexicano ya se había ganado los elogios de su entrenador por lo mostrado en el último partido. De todas formas, la noticia más fuerte es la que vincula a Vicente Sánchez con un posible regreso a la Liga MX.

Cruz Azul conoce su camino en la Copa Intercontinental 2025

Más allá de que todavía faltan varios meses, la Copa Intercontinental es fundamental para todo Cruz Azul. Por el cambio de formato, La Máquina deberá enfrentar al ganador de la Copa Libertadores el 10 de diciembre. En caso de salir vencedor de dicho encuentro, se confirmó que deberá enfrentar al Pyramids FC de Egipto el 13 del mismo mes. El ganador de ese compromiso tendrá el privilegio de disputarse el título internacional con el PSG.

Vicente Sánchez podría regresar a la Liga MX

En los últimos días, Vicente Sánchez fue vinculado con mucha fuerza a Atlético Nacional, uno de los equipos más importantes de Colombia. Si bien existieron acercamientos formales, no se terminó avanzar en las negociaciones y es una incógnita si lo cerrarán. No obstante, según informó TUDN, un equipo de la Liga MX estaría sondeando la posibilidad de contratarlo.

Deja tu opinión

Asimismo, también se reveló que Querétaro intentó ficharlo cuando se había producido su salida de Cruz Azul. “Vicente Sánchez consideró que era muy apresurado”, se aseguró en el reporte. Lo cierto es que el uruguayo está en búsqueda de un proyecto ambicioso en el que pueda demostrar que es un gran entrenador.

Santiago Giménez volvió al gol en el Milan

Aunque Santiago Giménez venía teniendo buenas actuaciones en el Milan, se le criticaba mucho las fallas de cara a portería. Sin embargo, Massimiliano Allegri lo sostuvo como titular porque le da mucha importancia a lo que aporta para el juego del equipo. Para la tranquilidad del ex cementero, abrió el marcador en la victoria por 3 a 0 contra Lecce por la Copa Italia; el siguiente compromiso será contra el Napoli por la Serie A.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lira gana terreno: así marcha Edson Álvarez en Turquía
Selección Mexicana

Lira gana terreno: así marcha Edson Álvarez en Turquía

Ángel Romero marcó su primer gol en Boca, pero no alcanzó
Noticias

Ángel Romero marcó su primer gol en Boca, pero no alcanzó

Cruz Azul vs. Atlas EN VIVO: sigue la vuelta por los Cuartos de Final
LigaMX

Cruz Azul vs. Atlas EN VIVO: sigue la vuelta por los Cuartos de Final

La propuesta de la afición con Huiqui y Mohamed que ilusiona
Noticias

La propuesta de la afición con Huiqui y Mohamed que ilusiona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo