El domingo llega con mucha información relacionada con Cruz Azul, y la primera de ellas tiene que ver con un viejo conocido de la casa: Se trata de Santi Giménez, quien jugará otro partido con la playera del Feyenoord. Luego de su gran debut en las redes de la Everside, ahora irá por más cuando enfrente al Sparta Rotterdam.
El cotejo para seguir las acciones del ex goleador cementero frente al Sparta Rotterdam estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de ESPN y por medio de la plataforma de streaming, en Disney+, con una suscripción de pago. Además, desde Vamos Azul te contaremos al detalle cómo le fue.
ver también
A lo Giorgios Giakoumakis, el delantero europeo que llegaría a la Liga MX para competirle
La inesperada defensa de Tito Villa
La Máquina domina a sus rivales casi en todos los partidos, siendo que además demuestra tener una defensa sólida. Sin embargo, la falta de contundencia genera críticas y ahí estuvo el ex goleador respaldando: ““Como cambiaron tan rápido los tiempos en Cruz Azul! Ahora le exigimos gustar y golear todos los partidos a pesar de ser líderes generales, invictos, 2da mejor ofensiva y mejor defensiva junto a Tigres!”.
Más adelante, el ex Tigres también esbozó: “El mismo trabajo de Anselmi la temporada pasada aunado a los refuerzos que llegaron para esta, hizo que la afición se entusiasme con creces y esté así de exigente con el equipo! Me queda claro que la Leagues Cup no fue la mejor, pero creo que el equipo va por buen camino!”, cerró Tito.
ver también
Penal, amarilla y goleada: Así fue el flojo debut de Salcedo en Juárez tras dejar Cruz Azul
La afición se maravilla con Amaury Morales
Amaury Morales debutó en las redes de Cruz Azul y pide pista, aunque también los fanáticos lo postulan. Ahora bien: ¿Quiénes podrían salir? Tomando en cuenta que Martín Anselmi quiera conservar el sistema táctico, el principal apuntado es Uriel Antuna, quien sigue teniendo un nivel bastante irregular.
Otra opción sería que Anselmi alinee un 4-3-3, ubicando a Morales por izquierda y relegando a Ignacio Rivero, lo que permitiría aprovechar la versatilidad ofensiva del joven jugador para cambiar de perfil y finalizar jugadas del otro lado del campo, dejando en el XI al Brujo.