Comienza no solo otro día, sino que una nueva semana y hay grandes novedades para Cruz Azul: ¡Ya hay rival confirmado para la Liguilla! Por los cuartos de final, La Máquina de Martín Anselmi se enfrentará a Xolos de Tijuana, quienes destrozaron al Atlas tras golearlos 3 a 0, decretando además su derrota número 1000 en la historia.
Por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul visitará a Xolos de Tijuana el miércoles 27 de noviembre en la cancha del Estadio Caliente. El horario todavía no ha sido confirmado, pero la transmisión se sabe que será a través de Caliente TV, algo habitual en los cotejos de los Perros.
Jesús Orozco es del agrado de la afición
La reciente eliminación de Chivas de Guadalajara a manos del Atlas hizo que los aficionados de La Máquina tomaran cartas en el asunto y le abrieran las puertas de bienvenida a Jesús Orozco a través de las redes sociales. Arrobando su nombre tanto en X como en Instagram, se hicieron sentir desde el primer momento.
“Tómate unas vacaciones y nos vemos en Enero“. “Ahora toca venir a Cruz Azul”. “Te esperamos en La Máquina, Chiquete”. “Creo que ya sabes donde sí tienes mas chances de ganar campeonatos Chiquete, vení a La Máquina, vení“, son unos de los tantos mensajes que se lee en la última publicación del defensor.
¿Llega un refuerzo inesperado?
Podría haber incorporaciones llamativas debido a que Andrés Gudiño dejó en claro que quiere tener rodaje: “Ya veremos como se van dando las cosas (sobre seguir en el equipo). Soy quien piensa en el día a día y hacerlo mejor. Es futbol: podemos movernos, quedarnos acá, o irnos a otro lado“, expresó para el Podcast La Capitana.
Su partida casi que obligaría a Cruz Azul a buscar un portero a la altura de las circunstancias, sobre todo para que rinda en caso de que pase algo con Kevin Mier. Vale recordar que Sebastián Jurado está a préstamo en Juárez hasta diciembre de este año, aunque desde aquella directiva buscarían retenerlo de forma definitiva.