En un nuevo día para Cruz Azul, varias noticias alertaron a los fanáticos del equipo. Una de ellas está relacionada con el futuro de Charly Martínez, quien sería el siguiente objetivo de la directiva para renovarle el contrato. Según expresó el Diario Récord, esto es algo que está muy cerca de suceder.

“La directiva celeste encabezada por el Ingeniero Víctor Velázquez tiene como prioridad seguir con los servicios de Charly Rodríguez, pues lanzaron propuesta de renovación de contrato. Luego del regreso del jugador mexicano de la Copa América, Cruz Azul ya tuvo acercamiento con Charly y su entorno y todo parece indicar que la renovación va por buen camino.“, expresa la fuente citada.

El calvario de Shaggy Martínez que impacta a los fanáticos

Joaquín Martínez integró el plantel de Cruz Azul que salió campeón de Liga MX en 2021. Si bien nunca fue titular en el equipo de Juan Reynoso, el Shaggy siempre fue un recambio interesante que ayudaba con su entrega a cambiar el panorama de los partidos. En ese marco, hace horas reveló por qué se marchó.

No seguí en Cruz Azul por viejo; me dijeron ‘ya estás muy viejo, güey’; no fue por un tema de si juegas bien o ya no corres, o ya no rindes, fue por edad y ya no me dieron cupo”, expresó compungido en el podcast de Yosgart Gutiérrez. Vale recordar que hace pocos días sufrió un accidente doméstico, en donde él mismo reveló que pudo haber perdido la vida.

¿Puede Nelson Deossa jugar en Cruz Azul?

Nelson Deossa, una de las grandes figuras del Pachuca que ganó la última edición de la Concachampions, estuvo presente en el Juego de las Estrellas 2024. A raíz de haber sostenido una playera de Cruz Azul junto a Kevin Mier, empezaron a vincularlo con el elenco celeste para esta temporada.

Su arribo parece muy poco probable, pero más de uno se preguntaba cuánto sale su ficha. Cualquiera que requiera sus servicios debería pagar cerca de 4 millones de dólares, monto que indica el portal especializado Transfermarket. Gastados 20 millones de dólares en esta ventana, todo indica que La Máquina se quedará con lo que tiene, a menos de que otra figura se marche.