Semana más que agitada para Cruz Azul, quien viene de ganarle a Puebla hace una semana y que el miércoles pasado goleó a Juárez por 4 a 0. Este sábado volverá a jugar por el Torneo Apertura 2024, en el marco de la jornada 14 ante Pumas UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
La buena noticia para los fanáticos cementeros es que el compromiso entre La Máquina y los Universitarios sí contará con transmisión por televisión abierta. Además de estar disponible por TUDN y la plataforma de streaming ViX, el Clásico Joven podrá verse totalmente gratis por Canal 5 de Televisa.
ver también
Quiebra el alma: Toro Fernández casi rompe en llanto al recordar su lesión en Cruz Azul
Ángel Sepúlveda y su apoyo a Martín Anselmi
Sepu apoyó por completo la decisión de Anselmi, quien solo le dio 37 miutos ante Los Bravos. Así lo reveló Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, quien vio de cerca la reacción del mexicano en la banca al salir de cambio para darle su lugar a Mateo Levy, en favor de la regla de menores.
“Cualquier otro jugador hubiera salido de cambio, después de que lo metiste y lo sacas y nada más juegas 30 y doblete, hubiera salido enojadísimo. Y ayer yo veía a Sepúlveda sonriendo y riéndose en la banca y es parte de que cada quien entiende el rol, sabe a lo que juega, sabe su rol en el equipo“, apuntó en El Pódcast de La Máquina.
Giakoumakis no podrá ser parte del partido
Luego de esperar, finalmente el griego sabe el grado de su lesión: según reveló el periodista Adrián Esparza Oteo, las molestias de Giakoumakis “son mínimas” y “no hay de que preocuparse”, siendo solo un tema muscular leve. Sin dudas todo un alivio para Martín Anselmi, lo que lo margina por completo de la jornada 14.
Es que a raíz de esto, el cuerpo técnico de Cruz Azul ha decidido preservarlo para el encuentro ante Pumas, con el fin de que las cosas no se agraven. Según la misma fuente citada, quedará afuera del grupo y por consiguiente, hay un claro “beneficiado” en todo esto que tendrá su gran chance para demostrar todavía más.