En medio de la euforia por el partido de ensueño que protagonizó Cruz Azul a media semana en el Estadio Azul, se vivió una curiosa situación por parte de Ángel Sepúlveda. Y es que, el delantero mexicano ingresó de cambio, firmó un doblete y volvió a salir de la cancha.
Esto se debió a que, antes de que finalizara el primer tiempo, ocupó el lugar de Giorgos Giakoumakis, quien salió del campo por molestias. Así, tomó su lugar, no obstante, y a pesar de ponerle su firma dos goles en el triunfo cementero, Martín Anselmi decidió sacarlo de nuevo.
No obstante, lejos de molestarse por jugar apenas 37 minutos, Ángel Sepúlveda respaldó por completo la decisión del estratega argentino. Así lo reveló Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien vio de cerca la reacción del mexicano en la banca, al salir de cambio para cederle su lugar a Mateo Levy, en favor de la regla de menores.
“Cualquier otro jugador hubiera salido de cambio, después de que lo metiste y lo sacas y nada más juegas 30 y doblete, hubiera salido enojadísimo. Y ayer yo veía a Sepúlveda sonriendo y riéndose en la banca y es parte de que cada quien entiende el rol, sabe a lo que juega, sabe su rol en el equipo“, apuntó en El Pódcast de La Máquina.
El equipo y el fuerte respaldo a Anselmi en Cruz Azul
Y es que, la misma fuente dio a conocer que Martín Anselmi se ha ganado un respaldo sólido por parte de los jugadores de Cruz Azul. “A muerte con él”, es como el periodista calificó la relación de los cementeros con el rosarino y el grupo que ha creado al interior del vestidor.
“Es parte fundamental, no solo de lo que hace futbolísticamente Anselmi, sino también de gestión de grupo, hoy ves y todo el grupo está a muerte con él, antes hablabas con los jugadores en cortito y había críticas, sobre Aguirre, sobre el Tuca y todos decían algo malo, algo negativo, algo que no les parecía. Hoy en verdad no hay una sola crítica sobre Anselmi, o sea, todo el grupo está fuerte con Martín”, sentenció.