logotipo del encabezado

Noticias de Cruz Azul HOY, 31 de mayo: Víctor Velázquez, Luka Romero y Gonzalo Piovi

Cruz Azul sigue siendo uno de los clubes más mencionados en el mercado de pases. Luka Romero suena para River Plate.

Cruz Azul sigue siendo uno de los clubes más mencionados en el mercado de pases. Luka Romero suena para River Plate.
© Imago 7Cruz Azul sigue siendo uno de los clubes más mencionados en el mercado de pases. Luka Romero suena para River Plate.

Víctor Velázquez fue reelecto este fin de semana como presidente de Cruz Azul. De acuerdo a fuentes allegadas a la votación, el ingeniero obtuvo el 100% de los votos y su reelección fue unánime. Velázquez estará al frente de la institución, al menos, por cinco años más.

El mercado de pases de Cruz Azul se empieza a mover y uno de los nombres que se empieza a mencionar es el de Luka Romero. El talentoso mediocampista habría despertado el interés de River Plate para la próxima ventana de transferencias: ¿por cuánto dinero saldría?

Romero tiene contrato vigente hasta mediados de 2030, por lo que las condiciones de salida cambiaron drásticamente: la única vía de salida real será mediante una venta millonaria. Y según el portal especializado de Transfermarkt, su costo de mercado está en los 3 millones de euros, unos 3.5 MDD al cambio.

Es decir, River tendría que pagar mucho más que esa cifra por un jugador con contrato de larga duración. Aún no hay ofertas sobre la mesa, pero el cuadro argentino ya presentó a Nicolás Otamendi como refuerzo y todo hace indicar que podría haber más movimientos en los próximos días.

Deja tu opinión
Cruz Azul recibirá una fortuna de la FIFA por la presencia de Erik Lira y Willer Ditta en el Mundial

ver también

Guiño de Gonzalo Piovi al Inter Miami

La de Gonzalo Piovi fue una de las novelas más comentadas del verano pasado. Su firma por el Inter Miami estuvo a punto de materializarse de no ser por las restricciones salariales que impone la MLS. Pero el defensor volvió a alimentar los rumores con un guiño al conjunto en donde juega Lionel Messi.

Cruz Azul planea una inversión para renovar y cambiar el nombre del Estadio 10 de Diciembre

ver también

Christian Ebere y su deseo de volver a Uruguay

Christian Ebere se metió en el bolsillo a la afición de Cruz Azul desde el primer día. Su buen desempeño en la liguilla ayudó a que los cementeros se coronaran en el Clausura 2026; pero el nigeriano ve mucho más allá y reconoció que le gustaría volver a Uruguay… en el futuro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Velázquez es reelecto como presidente: ¿Hasta cuándo estará en Cruz Azul?
Noticias

Velázquez es reelecto como presidente: ¿Hasta cuándo estará en Cruz Azul?

Cruz Azul sueña con usar el estadio 10 de Diciembre en la Liga MX
Noticias

Cruz Azul sueña con usar el estadio 10 de Diciembre en la Liga MX

El dinero que River tendría que darle a Cruz Azul por Luka Romero
Mercado de pases 2026

El dinero que River tendría que darle a Cruz Azul por Luka Romero

El emotivo mensaje de David Faitelson tras la muerte de 'Billy' Álvarez
Noticias

El emotivo mensaje de David Faitelson tras la muerte de 'Billy' Álvarez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo