Se terminó un fin de semana de suma felicidad para los fanáticos de Cruz Azul, quienes vieron como su equipo volvió a ganar en el Apertura 2024. Quien dio que hablar en el compromiso ante Santos Laguna fue Jorge Sánchez, quien abrió el marcador para así dar su primera anotación desde su llegada.

Luego del partido, el ex lateral de Porto dijo: “Martín es un entrenador que siempre quiere ganar en lo que está en juego, y creo que eso nos inyecta a nosotros, esa energía, esa vibra. Nosotros queremos romper récords, pero lo más importante es quedar campeones. Hay que seguir trabajando con mucha humildad, seguir trabajando día a día, apenas está empezando lo bueno”.

El tierno gesto de Ángel Sepúlveda

El otro goleador ante los Guerreros también fue noticia por lo realizado una vez concluido el cotejo: En una serie de fotografías que fueron captadas, podemos observar una secuencia hermosa en donde Sepu detectó que un aficionado le pidió su playera, a lo que él accede. Luego de otorgársela, el aficionado rompe en llanto a pura emoción y ambos se funden en un abrazo.

Horas más tarde, Tito Villa se animó a comparar a Henry Martin y Sepúlveda desde un punto de vista particular: “A mi (Sepu) me sigue gustando mucho. Lo veo en su mejor momento y cuando vuelve a entrar, vuelve a marcar y se vuelve a desenvolver como lo hizo, no se por qué pero me hizo acordar a Henry Martin“, expresó.

Ignacio Ambriz se rindió ante Cruz Azul

El estratega de Santos Laguna advirtió a los demás clubes, casi de forma indirecta, el poderío de Cruz Azul: “Te gana el mejor equipo, el que es líder por mucho, el que está rompiendo récords. Ante un equipo así nosotros intentamos cerrarle espacios pero de todas maneras cometimos muchos errores, nos llegaron mucho”, subrayó de forma contundente.

Por otro lado, Ambriz se rindió aún más ante La Máquina. “En el primer tiempo anduvimos correteando la pelota y eso es muy difícil. Es algo que cuesta equilibrar cuando te mides a un rival que juega de esta manera. Creo que en el segundo tiempo, con los cambios, logramos controlarlos de cierta manera”, cerró.