NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 7 de septiembre: Kevin Mier, André Jardine y Lorenzo Faravelli

Cada vez falta menos para la vuelta vs América, pero también hay otras noticias a destacar.

Las noticias más destacadas del equipo.
© IMAGO7Las noticias más destacadas del equipo.

Ya llegamos al fin de semana, en donde nuevamente volverá a jugar Cruz Azul. Pero antes de medirse nuevamente ante el América, hay algunas cosas del equipo que vale repasar. En este caso haremos hincapié en Kevin Mier y su ya clásica jugada que se hizo viral. Emulando al gran René Higuita, el colombiano hace estragos.

Si bien esto ocurrió en el duelo de ida contra las Águilas, tomó notoriedad horas más tarde. Lejos de ponerse nervioso ante la presión del rival, el portero cementero le hizo un gran dribleo al Búfalo para dejarlo en ridículo y comenzar el ataque de su equipo. Un gran recurso que ya empieza a ser su marca registrada.

¿Y Cruz Azul? La postura oficial de la directiva de Chivas sobre el futuro de Jesús Orozco Chiquete

ver también

André Jardine y una dura acusación contra Rotondi

Tras concluir los primeros 90 minutos, André Jardine compareció ante los medios en una inusual pose de crítica hacia el arbitraje. El técnico de los azulcrema señaló que Rodolfo Rotondi merecía haber sido expulsado por una acción accidental en la que impactó a Kevin Álvarez sin intención aparente.

Publicidad

“La roja es muy clara. Increíble. No te marcan aún y teniendo el VAR. Rotondi es un jugador importante para Cruz Azul. Espero que ustedes hablen del tema arbitral en los próximos días.”, reconoció el estratega brasileño en unas declaraciones que no caerán bien en la tropa cementera.

Deja tu opinión

Lorenzo Faravelli criticó la postura del América

El argentino habló sobre la mezquina actitud que tuvieron las Águilas: “Su postura no sé, la nuestra será protagonizar, un equipo que intenta tener la pelota, tal vez nos faltó profundidad en un momento, pero no vamos a modificar nuestra esencia. Para mí estuvo bueno el partidoaburrido quizás”.

Luego de esto, quien también de algún modos se burló del América fue Charly Rodríguez: “Viendo el partido (de América) con Tolucacreo que esperábamos algo parecido (más ofensivo, global 4-0). Pero bueno, para el domingo ellos necesitan marcar y sí esperábamos otra cosa“.

Publicidad

Periodista recibido en el Instituto ISPED. Experiencia en radio, sitios web deportivos y redacción. Apasionado por Cruz Azul y el Chaco Giménez. Actualmente forma parte de Fútbol Sites, siendo miembro del equipo editorial de Vamos Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs América, Martín Anselmi y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs América, Martín Anselmi y Willer Ditta

"No es fracaso": ex América y Cruz Azul desdramatiza con La Máquina
Noticias

"No es fracaso": ex América y Cruz Azul desdramatiza con La Máquina

La buena noticia que Cruz Azul recibió sobre Roberto Alvarado
Noticias

La buena noticia que Cruz Azul recibió sobre Roberto Alvarado

Cruz Azul busca darle un nuevo significado a 'cruzazulear' con la décima
LigaMX

Cruz Azul busca darle un nuevo significado a 'cruzazulear' con la décima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo