En Cruz Azul son muy conocidos los métodos de trabajo de Martín Anselmi, independientemente de cómo se dio su repentina salida del club. Laborioso y metódico, el argentino exige al máximo a sus futbolistas y propios colaboradores, por lo que es verdaderamente difícil seguir su ritmo.
Hace pocos días fue muy viral una conferencia de prensa que brindó y en la cual daba una serie de estadísticas. Mientras que un numeroso grupo apoyó sus dichos, también apareció otro que criticó duramente su postura y allí es donde aparece el nombre de Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina.
“¡Qué quilombo tiene en la cabeza! Pero… ¿qué es este bolu…? ¿Es el técnico? ¡Qué quilombo tiene en la cabeza! ¡Por dios! Imagináte. ¿Es argentino este?”, dijo un sorprendido Cabezón en la pantalla de ESPN Argentina. Ahora, otro referente de la albiceleste y que está en actividad se alineó a sus dichos.

ver también
Polémica: El gesto de Carlos Rodríguez en el Cruz Azul vs. Tigres por el que piden su expulsión
Se trata de Nicolás Otamendi, quien levantó el título en Qatar 2022 e incluso jugó contra la Selección Mexicana en la fase de grupos, en donde fue derrota 0-2 para el Tri. En el programa ‘Un Buen Momento’ por radio La Red, el actual capitán del Benfica (rival eterno del Porto) dejó su parecer sobre Anselmi.
“Vi la conferencia de Anselmi, hizo un poco de ruido, si a mi me hablas de números me matás, mejor que está en la vereda de enfrente“, expresó. Vale recordar que Ota también supo ser una pieza importante de los Dragones, en lo que fue su primera experiencia europea y durante cuatro temporadas.
El gran paso de Nicolás Otamendi en Porto
El argentino estuvo entre los años 2010 y 2014 en el conjunto que hoy dirige Anselmi, del cual llegó a ser referente. En total disputó 125 partidos, hizo 10 goles y repartió 6 asistencias. Además, ganó nada menos que ¡9 títulos! en la institución, destacándose la UEFA Europa League en 2011 y 3 ligas. Una década más tarde, decidió cruzar de acera y representar a su clásico.