Gonzalo Piovi pasó de ser el héroe a villano en Cruz Azul en cuestión de segundos. Y es que, además de no brindar su mejor partido en la Jornada 11 ante Santos, también falló un penal y desaprovechó la oportunidad de acortar distancias.

Y es que, cuando el equipo comandado por Martín Anselmi lo perdía 2-1, el silbante decretó la pena máxima a favor de La Máquina. No obstante, el zaguero argentino tomó la pelota y a pesar de la potencia de su disparo, Carlos Acevedo evitó el gol.

Es así que, tras la ola de reacciones por parte de la afición, dividida entre los que lo apoyan, contra la minoría que lo criticaron, salió el propio Gonzalo Piovi a dar la cara, también en las redes sociales, y dejó un mensaje de aliento para lo que viene en Cruz Azul.

“Insistir, persistir, resistir, NUNCA desistir. Siempre juntos”, escribió el flamante refuerzo del equipo cementero, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Piovi, titular indiscutible

Hay que recordar que Gonzalo Piovi no inició de la mejor manera en Cruz Azul, debido a que la afición lo señaló como el jugador que le arrebató el lugar a Juan Escobar. No obstante, tras las actuaciones del argentino en sus primeros partidos las opiniones cambiaron.

Es así que de a poco se fue afianzando como titular indiscutible de Martín Anselmi. Así, al momento ya registra 11 partidos disputados, todos desde el inicio, para un total de 968 minutos de juego.