El gol agónico de Ángel Sepúlveda al minuto 97′ de partido fue el punto de ebullición en el Ciudad de los Deportes. Cruz Azul no solo igualaba la contienda contra los Tigres UANL, si no que también escribía su nombre en los libros de historias al implantar un nuevo récord de puntos en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

A los pocos segundos del tanto el juez central marcó el final del encuentro. Y ahí fue otro el protagonista. Ignacio Rivero celebró como un título el empate contra los universitarios y fue corriendo a los graderíos para celebrarlo con su público.

Iliany Aparicio, reportera del diario Récord, inmortalizó el momento y lo publicó en sus redes sociales. Por gestos así es que Nacho Rivero es el favorito de la afición de Cruz Azul y el principal líder del vestuario. A pesar de que este Apertura 2024 perdió el mote de “titularísimo” para Martin Anselmi, su contribución al equipo va mucho más allá de lo deportivo.

La implicación del uruguayo es un plus para el vestidor. Es un líder moral que siempre da la cara en los momentos complicados y que no escatima en gestos a la hora de celebrar los logros conquistados.. Rivero y el resto del plantel se tomarán unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos para preparar la Liguilla.

¿Cómo le fue a Ignacio Rivero en el Apertura 2024?

Ignacio Rivero no fue de los jugadores con más minutos en el Apertura 2024, no obstante, sí fue uno de los más recurrentes jornada tras jornada. Estuvo presente en 16 compromisos del calendario regular y en 11 lo hizo desde el once titular. En total, el charrúa disputó 927′ minutos durante el semestre, lo que se traduce en un 63.53% del total del tiempo jugado.