¿Por qué no atajó José de Jesús Corona en Xolos de Tijuana contra Cruz Azul?

16 de julio de 2024 a las 20:27editado 17 de julio de 2024 a las 08:19
Chuy Corona no está en la alineación titular de Xolos ante Cruz Azul.

Chuy Corona no está en la alineación titular de Xolos ante Cruz Azul. Foto: JAM Media, JamMedia

Este martes 16 de julio se dio inicio a una doble jornada, en la que Cruz Azul se presentó en condición de local ante Xolos de Tijuana. Este encuentro disputado en la cancha del Estadio Azul correspondiente a la fecha 3 contó con el condimento especial de tener del otro lado a José de Jesús Corona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al momento de conocerse las alineaciones, se supo que Martín Anselmi incluyó por primera vez a los cuatro principales refuerzos entre los titulares (Sánchez, Romo, Montaño y Giakoumakis). Por el otro lado, en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sorprendió la ausencia de Chuy Corona y presencia de José Antonio Rodríguez en la portería del conjunto fronterizo.

¿Por qué no atajó Chuy Corona contra Cruz Azul?

La ausencia de José de Jesús Corona en la alineación titular de Xolos responde a una decisión del entrenador, el Profe Osorio. Es decir, el ex de Cruz Azul se encontró en la banca de suplentes. El cambio respondería a una determinación de alternar a los guardametas del equipo fronterizo.

Chuy había sido en el último encuentro ante las Chivas de Guadalajara, donde Xolos se impuso por 4 a 2 como local. Sin embargo, en el triunfo frente a Querétaro por la primera fecha también lo había hecho Toño Rodríguez.

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
1 comentario

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más