Lastimosamente para la afición, Martín Anselmi ya forma parte del pasado en Cruz Azul. Si bien es cierto que el propio Víctor Velázquez confirmó que Porto aún no pagó su cláusula de salida, lo cierto es que el argentino dejó de hacerse cargo del primer equipo para cumplir con el gran sueño de su carrera: dirigir en Europa.
Si bien es respetable que a un DT de la Liga MX lo busquen desde el Viejo Continente, lo que cayó realmente mal en todas las partes fueron los modos que el sudamericano adoptó. Casi a escondidas, arribó al aeropuerto CDMX en altas horas de la noche, tratando inútilmente de escapar de la prensa.
Según el periodista León Lecanda, Anselmi hará escala en Madrid para luego llegar a Porto el sábado, en donde firmará su contrato por dos temporadas y media. Pero antes de que todo esto suceda, se filtró parte de la gran sorpresa que la institución lusa tiene lista para el ex Independiente del Valle.
ver también
El fuerte posteo de Cruz Azul en contra de Martín Anselmi ante su repentina salida
El diario Récord de Portugal publicó en sus redes sociales un video, en donde se puede observar una habitación de hotel en donde se hospedará Anselmi. En ella lo espera una playera del equipo con su propio nombre, pero también alrededor hay otros regalos para agasajarlo de la mejor manera posible.
🐉 Martín Anselmi vai ficar instalado no hotel Pestana Palácio do Freixo, no Porto, e tem à sua espera uma série de souvenirs dos dragões à sua chegada amanhã
Por el momento, Velázquez dejó en claro en una entrevista que mantuvo con ESPN que no le pedirá veto a la Liga MX. Es decir, Anselmi el día de mañana podría tener las puertas abiertas y regresar al país, aunque se da por sentado que no será en Cruz Azul. Una historia que parecía bonita, terminó del peor modo.
¿Cuándo será presentado Martín Anselmi en Porto?
León Lecanda también expresó que la idea de los Dragones es anunciar a su nuevo entrenador el próximo lunes, a través de una conferencia de prensa. En el medio se debería resolver el pago de la cláusula de rescisión, ya que caso contrato todo podría terminar en manos de la FMF y luego de FIFA.