Martín Anselmi cayó con el pie derecho a Cruz Azul a pesar de que en las dos primeras jornadas cosechó una derrota y un empate. El entrenador argentino supo a ganarse a pulso, no solo al plantel, si no también a la afición y prensa, quienes ahora cayeron rendidos ante las metodologías del ex Independiente del Valle y que tiene a los cementeros a un paso de la Liguilla en el Clausura 2024.

Las comparaciones siempre son odiosas, pero la realidad es que sirven como parámetro para medir el nivel de preferencia entre dos opciones distintas. Anselmi aún no ha ganado nada, pero a día de hoy muchos lo comparan con Juan Reynoso, el último entrenador que pudo darle un título de Liga MX a la institución celeste.

Después del duelo contra el Puebla del pasado fin de semana, en donde Cruz Azul se impuso por la mínima gracias a un gol de Uriel Antuna, la afición lo tiene claro: Martín Anselmi por encima del peruano. Las cámaras del portal Esto en Línea hicieron una encuesta al finalizar el encuentro contra los de La Franja y los fanáticos dictaron sentencia.

Desde Paco Jémez me gustaba cómo jugaba la Máquina, así perdiéramos me gustaba que fuera agresivo, entonces Anselmi lo es y me gusta más cómo juega, a pesar de que con Reynoso ganamos la Novena”. “Ofensivo, siempre ofensivo. Con Anselmi es más atacante y está más agresivo, como aficionados nos gusta más que siempre busque el gol, fueron algunas de las opiniones recogidas.

Encuesta ¿A quién prefieres: Anselmi o Reynoso?

¿A quién prefieres: Anselmi o Reynoso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Afición de Cruz Azul prefiere el futbol agresivo

La etapa de Reynoso en el banquillo celeste fue reconocida por el gran bloque defensivo que llegó a construir. Sin embargo, la afición prefiere un juego ofensivo que devenga en espectáculo. “Me inclino por el de Anselmi, es más ofensivo, se cuida el control del balón, pases cierto y vertical. Con Reynoso era peloteo y cuando íbamos ganando se echaba para atrás y con Anselmi no. Busca más goles, uno, dos tres o cuatro goles y eso es lo que nos agrada”, reconoció otro fanático.

De acuerdo a la opinión de algunos integrantes de la grada, el juego tan defensivo puede ser desesperante en algunas ocasiones. “Como aficionado sinceramente prefiero lo agresivo, pone de nervios el cuidar el marcador y ahora incluso sin un delantero han demostrado que pueden. Siempre siguen buscando y con eso me quedo”, reconoció otro encuestado.