Paco Jémez es uno de los personajes más carismáticos que pasó por el futbol mexicano. Dirigió a Cruz Azul por un breve periodo en donde fue recordado por sus más y sus menos con los periodistas en cada una de las ruedas de prensa en las que participó.
Hoy su realidad es bien distinta. Alejado del futbol de élite, Jémez dirige al Ibiza de la tercera división española. Y en las últimas horas se publicó un video en redes sociales que quiebra el alma. Nunca se le vio así.
Jémez, de carácter fuerte y semblante intimidatorio, se quebró en el vestidor de su equipo luego de ser sorprendido por sus jugadores con una torta de cumpleaños. El plantel del Ibiza le cantó las mañanitas y el director técnico se vino en lágrimas ante las cámaras.
Las últimas polémicas de Paco Jémez
Siempre y en medio de las polémicas, Paco Jémez fue noticia semanas atrás después de criticar la norma del fair play en el futbol profesional. “Luego se les hace la boca agua con el fair play. Fair play, fair play, qué bonito el fair play. Fair play una mierda, el fair play, aquí no hace fair play nadie. Nadie. Aquí jugamos todos a ser los más tramposos del mundo. Y tiene que haber reglas para que a los tramposos se les penalice”, dijo en una conferencia subida de tono.

ver también
¿De vuelta a Cruz Azul? Chivas acepta la venta de Roberto Alvarado a un club de la Liga MX
Pero no fue la única. Antes de esas declaraciones también estuvo en el ojo del huracán al hacer una comparación entre las estadísticas en el futbol con los bikinis. “A las estadísticas hay que tomarlas como lo que son. Las estadísticas son como los tangas; muestran mucho, pero tapan lo más importante”, reconoció.