En una jugada desafortunada por parte de Adalberto Carrasquilla, Kevin Mier tuvo que salir en el juego entre Cruz Azul y Pumas UNAM, que resultó en victoria del conjunto visitante por 2-3. Si bien ya se presumía que la situación era grave, lo cierto es que en la tarde de este domingo se conoció el parte médico.
Según lo revelado por el periodista Adrián Esparza Oteo a través de su cuenta de X, el colombiano se fracturó la tibia de su pierna derecha y causa baja por lo que resta del semestre. Esto quiere decir que ni la Liguilla del Apertura 2025 ni la Copa Intercontinental contará con la presencia del cafetero.
Esto despertó la curiosidad de los aficionados: ¿Quién será el portero de Cruz Azul en la recta final del año? Si bien se caía de maduro, Esparza también aclaró que Andrés Gudiño se hará cargo de la portería celeste hasta que termine el año, e incluso podría comenzar como titular en 2026.

ver también
Quiebra el alma: Así estaba Kevin Mier en el banquillo de Cruz Azul tras salir en camilla
El portero mexicano ha respondido bien a lo largo del 2025 cada vez que le ha tocado jugar, por lo que hay plena confianza por parte del cuerpo técnico para que asuma el desafío. Otra opción sería utilizar al joven Emmanuel Ochoa, quien todavía no debutó de manera oficial en La Máquina Celeste.
Por otro lado y volviendo a Mier, aún no se ha confirmado que el colombiano sea sometido a una intervención quirúrgica. Las siguientes horas serán claves para determinar el proceder médico y, de esta manera, la cantidad de meses en que no estará presente en las canchas.
La palabra de Nicolás Larcamón sobre la lesión de Mier
“La acción es clarísima. Es llamativo, vamos a ponerle un término sutil. Luego entramos en el juego de las opiniones: los que están a favor y los que están en contra, y se diluye todo. Pasa y no pasó nada. Es llamativo”, expresó el entrenador cementero.





