Rayados de Monterrey es uno de los clubes de la Liga MX con chequera más abultada. Después de llegar a la última final del Apertura 2024, los regiomontanos están decididos a subirse al trono del futbol mexicano así sea a punta de billetazos. Y en los últimos tiempos Cruz Azul ha sido un río en el que los del BBVA están a gusto de pescar.
Primero preguntaron por Willer Ditta y Gonzalo Piovi, dos pilares de los cementeros. En ambos casos la respuesta fue negativa. Después se metieron en la novela del Chiquete Orozco que protagonizan Cruz Azul y Chivas de Guadalajara; y no contentos con ello, ahora esperan firmar a uno de los héroes de La Novena estrella celeste: Roberto Alvarado.
“La negociación que haría posible la llegada de Jordi Cortizo al Guadalajara ha tenido un repentino freno. La razón es que el Monterrey está interesado en un jugador de las Chivas y ahora ha propuesto un intercambio (más dinero) para los tapatíos a cambio de su atacante”, empieza la información de El Universal Deportes.
Líneas más abajo se detalla el interés por el Piojo. “Los Rayados quieren quedarse con Roberto Alvarado, cuyas condiciones futbolísticas gustan mucho al técnico argentino Martín Demichelis, quien aconsejó ofrecer el intercambio. El problema es que eso no gustó en el Rebaño Sagrado.”, cierra el texto.
Encuesta¿Te dolería ver al Piojo Alvarado con la playera de Rayados?
¿Te dolería ver al Piojo Alvarado con la playera de Rayados?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cruz Azul se olvidaría del Piojo Alvarado para fichar al Chiquete
De acuerdo a información del periodista Héctor Huerta, Cruz Azul estaría dispuesto a renunciar al 50% del porcentaje que le pertenece de la ficha de Roberto Alvarado con tal de poder contratar a Jesús Orozco. Chivas no se cansa de poner trabas a los cementeros y esta sería una salida que se plantearon los cementeros.
ver también
¿Sabe que se va? Así fue la llegada de Camilo Cándido a La Noria en el regreso a las prácticas
Sin embargo, los rojiblancos parecieran estar negados a cualquier salida que no sea el pago íntegro de la cláusula de rescisión. Los tapatíos exigen $11 millones de dólares en un solo pago para dar su brazo a torcer y dejar salir al Chiquete. A día de hoy desde Cruz Azul siguen buscando alternativas para poder hacerle frente a esta operación que ya lleva semanas.