La Selección mexicana se quedó sin medalla en el Torneo Maurice Revello y con ello tendrá que regresar a territorio Azteca antes de lo esperado. Y es que, al no llegar a la Gran Final, el equipo comandado por Ricardo Cadena acortará su estancia en Francia.

Y es que, en caso de que México peleara por medalla, ya sea por la de Oro o la de Bronce, tendría que quedarse en el país galo hasta el domingo 16 de junio. Sin embargo, solo peleará por el quinto puesto, por lo que será el viernes 14 su último duelo en el torneo.

De esta manera es que Cruz Azul recuperará a uno de sus hombres más importantes para la pretemporada: Rodigo Huescas. Seguramente el canterano cementero tomará algunos días de descanso y posteriormente reportará en La Noria para ponerse bajo las órdenes de Martín Anselmi.

Huescas estaría con Cruz Azul para el primer amistoso

Hay que recordar que será este miércoles 12 de junio cuando Cruz Azul reporte de regreso en La Noria para comenzar con los trabajos de preparación para el Apertura 2024Martín Anselmi comenzará entonces con la planeación una semana antes de disputar su primer partido amistoso.

Así, después de que Rodrigo Huescas tome su descanso, podría estar listo para disputar el primer partido amistoso que La Máquina sostendrá ante Chivas. El conjunto cementero enfrentará a las Chivas el viernes 21 de junio, a las 20:45 horas, como parte de la Copa por la Paz, en Zacatecas.