A pesar de que trascendió que la lesión de Rodrigo Huescas no sería de preocupación, el canterano de Cruz Azul no disputó ni un solo minuto en el partido de la Selección mexicana Sub 23 ante Corea del Sur en el Torneo Maurice Revello.
El equipo comandado por Ricardo Cadena disputó este martes su último duelo de la Fase de Grupos del certamen, también conocido como Esperanzas de Toulon, con la esperanza de quedarse con los tres triunfos y avanzar al partido por el tercer lugar.
No obstante, el conjunto Tricolor apenas pudo empatar ante Corea del Sur sin goles, en el tiempo regular. De esta manera obligó a la tanda de penales y ahí se quedó con el punto extra, pero ni aun así le alcanzó para pelear por la medalla en el torneo.
Rodrigo Huescas no fue requerido en la alineación titular y tampoco para entrar de cambio y ser uno de los cobradores en la tanda de penales. Esto, a pesar de que el canterano de Cruz Azul ya había firmado un golazo en el debut y también anotado desde los 11 pasos.
Hay que recordar que el futbolista cementero tuvo que ser retirado por el cuerpo médico del Tri, tras sufrir una dura lesión en el partido pasado ante Costa de Marfil, encendiendo las alarmas en La Noria. Esto, luego de llevarse un duro golpe por parte de un delantero rival que lo obligó a retirarse de la cancha.
¿Qué sigue para México Sub 23 en el Torneo Maurice Revello?
Desafortunadamente, al Tri juvenil no le alcanzó para meterse al podio en el Torneo Maurice Revello, como en la edición pasada, por lo que tendrá que conformarse por pelear por el quinto lugar del certamen. El último partido del conjunto nacional será el próximo viernes, con rival y horario por confirmar.