Rodrigo Huescas ha causado novedad durante los últimos días en Cruz Azul. El joven futbolista disputó su último encuentro con la playera celeste el pasado sábado ante Mazatlán, y se convertirá en refuerzo del Copenhague de Dinamarca para la próxima temporada.

En el Estadio Ciudad de los Deportes el canterano se despidió de los trabajadores, compañeros y staff de la institución de La Noria. Y en las últimas horas se presentó en el aeropuerto de la CDMX para emprender su viaje hacia el Viejo Continente. Allí le dedicó unas palabras a todo el pueblo cementero, pero eso no fue todo lo que dijo.

Antes de tomar su avión, Huescas también reveló que Santi Giménez jugó un rol clave para convencerlo de marcharse a Europa. Además de confesar que el Bebote le contó sobre las bondades de aquel futbol, dejó una frase que parece hacer de menos al futbol mexicano.

“Santi es un gran amigo mío y pues él me apoyó mucho en esta decisión, que no lo pensara en sumarme al futbol europeo y que me iba a ayudar a crecer mucho”, comenzó declarando Huescas sobre su salida de Cruz Azul y desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Huescas: “Las competencias de Europa no tienen nada que ver con las de acá”

Me dijo que llega Europa, casi que me metió la idea de que allá es muy hermoso, que las competencias que se juegan allá de cierta manera no tienen nada que ver con las de acá, y pues creo que me llenó de ilusión la mente, le agradezco mucho por los consejos que me dio”, añadió.

El desplante de Huescas a Anselmi y Cruz Azul motivado por el agente

En los últimos días se dio a conocer que hasta el momento no se había pagado la cláusula de rescisión, pero que Huescas viajaría de todas formas hacia Europa. Según informó el periodista Carlos Córdova, Martín Anselmi citó a Huescas para el entrenamiento de este lunes, pero fue su agente quien lo empujó a trasladarse hacia el Viejo Continente.

Encuesta ¿Qué imagen de Huescas te deja su salida?

¿Qué imagen de Huescas te deja su salida?

YA VOTARON 0 PERSONAS