Con solitaria anotación del brasileño Igor Paixao, tras asistencia del internacional mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord venció Nimega y conquistó su decimocuarto título de la Copa de Holanda.
Con ello, destaca que el canterano de Cruz Azul conquistó su segundo título en Europa, luego de conseguir ganar la Eredivisie en su primera temporada.
El encuentro se definió a la hora de juego. Santi Giménez recibió el balón dentro del área, se dio media vuelta, para ceder el balón a Paixao, quien de primera intención disparó y mandó el esférico al fondo de las redes.
Tras el tanto, el cuadro de Róterdam hizo valer su experiencia (afrontaba su decimoctava final, la primera desde que logró el título en 2018) y amarró su decimocuarto trofeo de la Copa de Holanda.
Chaco está en Europa explorando ofertas por Santi
Todo apunta que Santiago Giménez será transferido en el próximo mercado de pases. Feyenoord tiene una necesidad económica importante. Ante ello, Chaco Giménez ya se encontraría en Europa para tener reuniones y encontrar el mejor destino para su hijo.
En ese sentido, las últimas versiones apuntan que existen tres equipos importantes que pretenden fichar al mexicano para la siguiente temporada: Arsenal, Juventus y Atlético Madrid. En todos estos casos, destaca que los clubes necesitan un delantero centro de jerarquía para potenciar su plantilla.