Giorgos Giakoumakis fue una de las bajas de Cruz Azul para esta temporada después de que no entrara en planes de Nicolás Larcamón. Desde el club también dieron el aval para la salida del griego y hacerle hueco a otro no formado en México en el plantel.
Ya en el PAOK, de Grecia, Giakoumakis no dejado de ser noticia por La Noria. En días recientes se refirió por primera vez al cuadro cementero desde que hizo las maletas. Y ahora incluso publicó una historia en Instagram en donde se refleja su paso por La Máquina.
El jugador se ve celebrando uno de los tantos que anotó con la playera de los cementeros bajo el título “Me encanta“. Si bien no rindió según lo esperado y de acuerdo a la inversión hecha, desde la afición guardan un buen recuerdo del goleador helénico.
Ese cariño se vio retribuido por las palabras de Giakoumakis en donde ensalzó a la fanaticada de Cruz Azul. “La afición expresa la cultura del equipo y es parte del club. Esta pasión que sienten por el equipo es algo que echaba de menos y algo que no se encuentra fácilmente en el extranjero, al menos en los campeonatos que jugué. Es un amor desinteresado y eso es lo que echaba de menos de la afición”, dijo.

Historia de Giakoumakis en Instagram
¿Por qué Giorgos Giakoumakis no triunfó en Cruz Azul?
La pregunta del millón y que el propio intentó responder en su vuelta a Grecia. uería un equipo que me demostrara mi importancia sin que me llevara tiempo adaptarme. Quería algo que me ayudara a integrarme rápidamente y, al mismo tiempo, saber que el equipo tiene objetivos grandes y realistas, no solo objetivos para los medios“, mencionó, en lo que se entendió como un dardo al cuadro cementero.