Los futbolistas suelen marcar con sus estilos un precedente en la moda actual. Grandes y chicos son vistos a diario tratando de imitar el corte de cabello de Cristiano Ronaldo, la barba de Lionel Messi o el platinado de Antonie Griezzmann, por ejemplo. En cuanto a México, también tiene a sus referentes.
Los bucles de Guillermo Memo Ochoa ya son una distinción única, tanto como el pelo largo del Pájaro Hernández en los ’90 o las rastas de Ignacio Malcorra en su momento, quien ahora regresó a liga de Argentina. En cuanto a Cruz Azul, quien parece llevar la delantera en ello es Uriel Antuna, una de las grandes figuras.
A lo largo de su estadía en La Máquina, el Brujo tuvo unos llamativos rulos, una cabellera corta y prolija y ahora, unas trenzas que lo hacen distinguir fácilmente desde cualquier sector del estadio o bien, en los partidos vistos por televisión. Sin embargo, ha dejado de ser el único mexicano en verse así.
En este caso nos referimos a Raúl Jiménez, ex delantero del América que actualmente juega en el Fulham de la Premier League. Resulta que en las últimas horas, una fotografía suya se hizo viral en las redes sociales, luego de que decidiera pasar por la peluquería en busca de un cambio de look.
Con unas trenzas algo más cortas que las de Antuna, el ariete dio que hablar en la red social X y los comentarios no se hicieron esperar. “Todos quieren ser como el goat“, fue uno de ellos entre cientos, colocando una imagen de Uriel luciendo de una manera similar. ¿Lo habrá tomado como referencia?
El futuro de Uriel Antuna en La Máquina
Con su pase frustrado al AEK Atenas, el Brujo parece que se quedará entrenando en La Noria hasta 2025. Sin embargo, el periodista Adrián Esparza Otero reveló que “la moneda está en el aire” en cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que el mercado de pases estará abierto hasta comienzos de septiembre.