Un suceso realmente inusual se desarrolló durante la tarde de este jueves: Resulta que, en plena conferencia de prensa en las instalaciones de las Chivas de Guadalajara, se detonó un artefacto explosivo, sorprendiendo y al mismo tiempo poniendo en peligro a todos los periodistas que estaban allí presentes.
Este incidente provocó la rápida evacuación de todos los asistentes, inicialmente por el susto generado, pero también por precaución. Luego de que el país entero se preguntara por qué y quién fue el autor material de dicho incidente, finalmente destaparon que se trataba de Roberto Alvarado.
Así lo reveló el periodista David Faitelson, quien apuntó todos los cañones hacia el ex Cruz Azul: “El ‘Piojo’ Alvarado arroja un petardo en la sala de prensa. Ese es el problema con algunos futbolistas de Chivas. Utilizan su cerebro con poca frecuencia. Ellos solo saben patear la pelota“, expresó pegando duro el de TUDN.
ver también
No es de Arabia: las únicas dos ofertas que sacarían a Martín Anselmi de Cruz Azul
Momentos más tarde, en la pantalla de ESPN Mx advirtieron que el Piojo les había pedido disculpas a todos los afectados, aclarando que se trataba de una broma que se le fue de las manos. Lejos de empatizar, otro que se enojó por esto es nada menos que Carlos Hermosillo, ídolo de La Máquina.
“¡Qué falta de respeto y qué irresponsabilidad, tanto de una institución tan importante del futbol mexicano como del jugador! (Alvarado). Se les olvida a los jugadores que representan a Chivas, una de las mejores instituciones del futbol mexicano y por lo tanto, su comportamiento tiene que ser ejemplar“.
“Lo que sucedió hoy es un descontrol total y el jugador se supone que debería ser ejemplo de la juventud, en todos los aspectos. Ojalá realmente exista una sanción ejemplar para el que lo hizo. Se dice que es el Piojo Alvarado. Ojalá que, como dicen en la vida, a toda acción corresponda una reacción de igual o mayor magnitud. ¡Terrible!”, sentenció el Gigante de Cerro Azul en su perfil de X.
¿Qué sanción puede tener Alvarado?
Todavía no hay un comunicado oficial de Chivas que hable sobre la situación de Alvarado. Siguiendo lo que dicen los portales más reconocidos de México, el Piojo puede estar algunos partidos afuera del equipo y también ser multado económicamente, pero todo esto se develará en las próximas horas.