Gonzalo Piovi ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales. El central argentino, quien ha sido objeto de deseo de Boca Juniors desde hace varios meses, publicó una imagen en sus redes sociales que ha desatado una ola de especulaciones sobre su futuro en Cruz Azul.
Y es que, en la foto, se le ve al zaguero cementero entrenando en sus vacaciones, pero lo que más llamó la atención fue el short de La Máquina que llevaba puesto. Hay que destacar que el futbolista se encuentra descansando con su familia, en Cancún, pero siguiendo las indicaciones desde La Noria.
Así, este gesto ha sido interpretado por muchos como una señal de que Piovi desea continuar su carrera en La Noria. Sin embargo, las versiones sobre su posible salida al conjunto argentino no han desaparecido por completo, pues ha mostrado un gran interés en el central.
Hay que recordar que, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, la directiva celeste no tiene intención de dejar salir al jugador de 30 años de edad. Esto, debido a que el argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Martín Anselmi.
ver también
Cruz Azul: ¿qué televisoras transmitirán los partidos en el Clausura 2025?
Anselmi monitorea a los jugadores en vacaciones
Hay que recordar que los jugadores de Cruz Azul ya se encuentran de vacaciones desde la semana pasada. Sin embargo, Martín Anselmi no dejó de lado la preparación física de sus pupilos. Y es que, la condición fue clara: el uso obligatorio de una pechera que monitorea su peso y actividad física.
Así, esta medida, aunque pueda parecer estricta, busca garantizar que los futbolistas regresen el próximo 2 de enero a los entrenamientos en óptimas condiciones y listos para afrontar el Clausura 2025, en el que La Máquina debuta el 11 de enero del 2025.