Después de sonar para algunos de los equipos más importantes de Europa, el futuro de Santiago Giménez todavía estaría en el aire. Y es que, luego de su participación con la Selección mexicana en la Copa América, el canterano de Cruz Azul regresó a entrenar.
No obstante, no lo hizo con ninguno de los equipos de élite que lo pretendían, dentro de las mejores Ligas del mundo, sino que tuvo que reportar de nuevo con el equipo de la Eredivisie, pues con contrato vigente, sigue perteneciendo al cuadro de Róterdam.
Fue el propio exdelantero de Cruz Azul quien compartió una serie de postales en las que se dejó ver de nuevo en los entrenamientos del Feyenoord. “We are back”, fue el mensaje que publicó Santi Giménez a través de sus historias de Instagram.
Hay que destacar que el mercado de pases en los Países Bajos se cierra hasta el 2 de septiembre, por lo que todavía tiene tiempo para emprender el viaje a un nuevo destino, ya sea en Italia, España o Inglaterra, que son los principales países en los que ha sonado, o, incluso, confirmar su permanencia en Róterdam.
Santi Giménez presumió el nuevo uniforme del Feyenoord
Por si fuera poco, Santi Giménez fue uno de los modelos elegidos por el Feyenoord para lucir el nuevo uniforme de visita. Así, el seleccionado nacional no dudó en republicar la postal en la que aparece con la indumentaria en color negro con vivos verdes.