Santiago Giménez tuvo la oportunidad de gol más clara para la Selección mexicana y la falló. Es así que Jaime Lozano optó por sacarlo de la cancha en el segundo tiempo y fue una decisión que hizo estallar a Christian Giménez, ídolo de Cruz Azul y padre del canterano celeste.
Y es que, el exfutbolista, ahora en su papel de analista desde las pantallas de Fox Sports, lanzó una contundente declaración en la que aseguró que el jugador del Feyenoord no era del agrado del seleccionador nacional. Esto, debido a que no le mostró confianza al sacarlo de la cancha.
Incluso, el Chaco apuntó que le daba la sensación de que a Santi Giménez le estaban haciendo un favor al mandarlo a la cancha como titular y no porque se lo haya ganado. Hay que destacar que el canterano de Cruz Azul salió de cambio al minuto 61 por Guillermo Martínez.
“Siento como que a Santiago le están haciendo un favor. Tengo que decir que no es mucho del gusto de Jimmy, hay una cuestión por ahí que lo pone más por obligación que por gusto y no termina de completar los minutos”, comentó el ídolo celeste en el programa de La Última Palabra de FOX Sports.
Chaco destacó la importancia de la confianza del DT para un delantero
Y es que el excapitán de La Máquina destacó que la importancia del entrenador es fundamental para un futbolista, sobre todo, para un delantero centro. Lo cual, considera que su hijo no ha tenido por parte del Jimmy, pues de no hacer goles lo saca de la cancha.
“Yo fui futbolista algún tiempo y cuando vos tenés la confianza del entrenador, contás con muchos minutos más. Santi entra a la cancha sabiendo que debe hacer uno o dos goles o si no, al minuto 48 o 50 sale de cambio”, sentenció el también entrenador.