No es ninguna novedad que el futbol profesional está muy bien recompensado, sobre todo si se trata de equipos de primera división. Pero yendo incluso más a fondo, en México se hacen contratos muy jugosos si se los compara con otras ligas de Latinoamérica, en donde Cruz Azul no se queda atrás en lo absoluto.

Eso puede observarse con los atuendos y productos que muestran en público sus futbolistas, y hace pocos días hacía lo propio Giorgios Giakoumakis: En el debut de La Máquina ante Mazatlán en este Apertura 2024, el griego fue al Estadio Azul a mirar a sus compañeros con un hermoso Mercedes blanco, que se llevó todas las miradas.

Si bien es cierto que hace muy poco tiempo forma parte de Cruz Azul, lo que percibe mes a mes no está muy lejos de otras figuras. Una de ellas es Gonzalo Piovi, quien desembarcó en el cuadro celeste a mediados del 2023 y se amoldó muy rápido, siendo al día de hoy una de las grandes figuras que hay.

En el cotejo ante los cañoneros fue titular en la zaga central junto a Willer Ditta, una dupla que pareciera que se repetirá durante todo el torneo. Esto queda claro que se lo gana en cada entrenamiento, al cual llega cautivando la mirada de todos gracias al hermoso coche de lujo que maneja.

El usuario de la red social X El Chemín grabó a varias figuras de Cruz Azul marchándose de La Noria, y se topó con el Mercedes-Benz GLC Coupé del argentino: De color negro, tiene un valor cercano a los 140 mil dólares, según indican los precios promedios de Mercado Libre sobre la marca alemana, ¡De locos!

El mismo salió en el presente año, y es la segunda versión del mismo. De aspecto deportivo, cuenta con un propulsor de combustión de 2.0 litros turbo, que entrega 258 caballos de fuerza. La caja es automática de 9 velocidades y la tracción se transmite a las cuatro ruedas, lo cual implica una verdadera sensación única al conducirlo.

El sondeo del América no prosperó y Piovi se queda

Hace pocos días, Cruz Azul se mostró muy interesado en contratar los servicios de Alejandro Zendejas, dadas las bajas que tiene en el sector izquierdo. En ese sentido, el periodista Carlos Córdova reveló que las Águilas barajaban la chance de pedir a cambio al ex Racing, algo que solo quedó en un deseo: Piovi se queda en casa.