Cruz Azul sigue invicto en lo que va de la presente temporada, pero el pasado miércoles sufrió un duro revés: Cayó por penales ante el Charlotte FC tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, y ahora se jugará el pase a la siguiente ronda ante Philadelphia, a quien debe derrotar si o si.

Quien fue parte de ese cotejo es Uriel Antuna, quien tuvo un discreto nivel y todavía no puede ser aquel determinante futbolista que todos conocemos. Horas después de esto, el periodista Adrián Esparza reveló que se quedará en La Máquina por seis meses más, luego de que no llegaran ofertas firmes.

Vale recordar que durante varias semanas, el Brujo protagonizó un de las novelas más grandes del mercado de pases, cuando fue vinculado principalmente con el AEK Atenas. Además, también tuvo sondeos por parte de los dos clubes más grandes de Grecia, como Panathinaikos y Olympiacos.

Pero Antuna no solo es noticia por estar vinculado con otros equipos, o bien por el nivel que demuestra durante cada juego. Resulta que en las últimas horas, el ex hombre de Chivas de Guadalajara fue elegido por la revista mexicana Líderes como justamente, uno de los 300 líderes más importantes del país.

Esto fue subido por una seguidora del Brujo, quien no dudó en repostearlo en su cuenta persona del Instagram. La designación, si bien estuvo a cargo meramente de la revista en cuestión, demuestra la importancia y trascendencia que tiene dentro del deporte mexicano, todo un ejemplo para grandes y chicos.

Cruz Azul no puso trabas en la salida de Uriel Antuna

Desde la directiva se comprometieron con Antuna en el sentido de que le darían facilidades para que pueda cumplir su sueño de regresar a Europa. Es por eso que el club aceptó recibir solo 2 millones de dólares del AEK Atenas, aunque esta operación no se llevó a cabo debido a que el cuadro griego quería pagarlo en un plazo total de 4 años.